[Plataforma] [Cocina] Recetas en gif

• 0

Bueno, llevo tiempo enganchado a ver recetas en gifs que las hacen agradables de ver, duran poco y muestran los resultados por lo que parece una forma genial de meter a gente en el mundo de la cocina ya que no suelen ser recetas complicadas ni con muchos pasos, empiezo con un par de ellos. Hay un reddit dedicado a este tipo de gifs y un par de ellos más a recetas de alcohol y demás, dejo los links por aquí y pongo unos cuantos para empezar.

Links:
    https://www.reddit.com/r/GifRecipes/
    https://www.reddit.com/r/AlcoholGifRecipes/

Respecto a las recetas en vídeos me refiero a videos cortos de 1 o 2 minutos aunque a diferencia de los gifs la mayoría de los vídeos de moda los monopoliza la página de Facebook Tasty cuyo don culinario consiste en mezclar carne, queso fundido, masa y tomate frito de diferentes formas (en esto consiste el 70% de las recetas cuando dio el bum de su popularidad, recetas extremadamente fáciles y que entren por los ojos de 3 ingredientes que les gusta a prácticamente todos y para atraer al público y que denotan falta de gusto e imaginación) A pesar de ello tienen algunas recetas buenas y sería una pena descartarlos por abarcar exclusivamente gifs pero que sean excepciones. Muchas webs que hostean imágenes transforman los gifs de formato por lo que se puede cambiar la extensión de .gif .webm o .mp4 a .gifv que funciona genial y transforma todos las imágenes/vídeos.

Ternera coreana con arroz:

Falafel sencillo:

Pizza crujiente en tortira (típica de algunos bares como tapa)

Shandy picante:

Yumru (comida típica de Karabaj)

• 1

Te poleo con salsa roquefort, te doy MIS DIES y pillo sitio :mola:

• 2

Habeis tocado el bot del telegramo y ya no me dice el link de los hilos que estoy siguiento.

Y me cuesta mas entrar que antes -.-

Pillo sitio :sisi3:

• 3

He tenido un problema con los mp4 pero por suerte el foro tiene también embed con formato gifv (:esdios:) por lo que sea del formato que sea (webm, mp4 o gif) se puede transformar a gifv con solo cambiar el nombre de la extensión y no hace falta ni añadirlo con el comando de añadir imagen :aplauso2:

• 4

Espaldilla de cerdo al estilo chimo a fuego lento (8 horas)

• 5

Coliflor Benedict

• 6

Pollo General Tao

• 7

Ñam ñam pillo sitio :sonrositas:

• 8

@Emily dijo en [Plataforma] [Cocina] Recetas en gif:

Ñam ñam pillo sitio :sonrositas:

Yo te preparo el postre :cejas:

• 9

@kNN Creo que se me fue el apetito para 40 años :vomito:

• 10

Pero esto luego funciona? Yo creo que prefiero las cosas más explicadas xD

• 11

@ZurdoFTW dijo en [Plataforma] [Cocina] Recetas en gif:

Espaldilla de cerdo al estilo chimo a fuego lento (8 horas)

JODER :babeando:

• 12

@Pixel dijo en [Plataforma] [Cocina] Recetas en gif:

Pero esto luego funciona? Yo creo que prefiero las cosas más explicadas xD

Algunas tienen algo más de explicación pero lo general es poner el gif que ya habla de por sí bastante. Es como ver los pasos a seguir básicos y la elaboración del plato. Como ves son cosas bastante sencillas que no tienen pasos extraños o difíciles que requieran información. Si quieres más información tómalo como una receta base y busca una receta por internet del mismo plato para tenerlo todo explicado.

• 13

Guacamole rápido:

• 14

• 15

Muy chulas las recetas en este formato, me han gustado, (algunas más que otras) :mola:

• 16

así sí que molan los hilos de recetas, cortos, concisos.
    que buena pinta tiene esa espaldilla de ternera

• 17

me está dando hambre, me suscribo

• 18

Unas cuantas más:

Zucchini Tots:

Pamplona de Pollo:

Mini Creme brulee de tarta de queso:

Bocaditos de coco crudo y bayas:

Tacos de pescado:

Patatas polenta al horno:

Crujiente de moras:

Noodles veganos:

Tornadog:

Alitas de pollo a la salsa barbacoa al horno:

• 19

Otra ración de recetas:

4 tipos de quesadillas:

Granizada de tequila cítrica:

Chupachups de Chedar:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.