[Propuesta] Historia universal

• 0

Como ya tengo una idea de cómo se podría llegar a contar la historia del mundo desde la aparición de las primeras ciudades hasta la actualidad. Creo este tema para saber si a alguien le interesa y quisiera participar de alguna manera para agilizar esta titánica tarea.

Es posible que aun sin ayuda alguna empiece el proyecto, pero bueno eso depende de mi humor.

• 1

Propongo el nombre de wikipedia
    Ya el resto os lo dejo a vosotros :mgalletas:

• 2

No entiendo muy bien.

• 3

@iagocor dijo en [Propuesta] Historia universal:

No entiendo muy bien.

Poca cosa hay que entender, pretendo contar la historia del mundo y pido ayuda de cualquier tipo para agilizar el proceso.

• 4

Ayuda como tal no, pero si puedo decir que me interesa el tema mucho :sisi:

• 5

estamos en el 1 y medio D.E para que te vayas ubicando

• 6

pillo sitio para ver qué es :sherlock:

No sé cómo lo harás pero hay mucha gente que se crea cuentas de twitter

• 7

@Pixel dijo en [Propuesta] Historia universal:

pillo sitio para ver qué es :sherlock:

No sé cómo lo harás pero hay mucha gente que se crea cuentas de twitter

La idea (puede que en un futuro cambie o concrete algo más) es empezar con las tres semillas de la civilización: Mesopotamia bañada por Éufrates y Tigris, Egipto con el Nilo y China con el río Amarillo. Desde los primeros asentamientos hasta la actualidad. Completado eso seguirían las zonas que han albergado grandes imperios yendo de mayor a menor relevancia para terminar con todos los pueblos que hay y habido sobre la Tierra.

• 8

@marty dijo en [Propuesta] Historia universal:

estamos en el 1 y medio D.E para que te vayas ubicando

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 9

@Skeff-Anselmo dijo en [Propuesta] Historia universal:

Ayuda como tal no, pero si puedo decir que me interesa el tema mucho :sisi:

idem, yo es que no sé escribir :S

Ni tengo puta idea de historia, lo cuál es también importante.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.