[Info] [Noticia] Aven Colony invita a construir y gestionar una asentamiento espacial en PC


  • 0

    Bueno chicos/as os traigo otra noticia

    Los jugadores deberán garantizar el bienestar ciudadano y hacer frente a amenazas alienígenas.

    Aven Colony announcement trailer – 01:19
    — Mothership Entertainment

    Noticia:

    Construye, gestiona y mantén a tus habitantes felices en el primer asentamiento de la humanidad fuera del Sistema Solar. Con este planteamiento jugable ha presentado hoy su primer tráiler Aven Colony, un videojuego anunciado para Steam en algún momento por determinar en el que los jugadores ya pueden inscribirse en su beta a través de su portal oficial.

    En dicha página web también se puede consultar al completo las principales características del título. Entre ellos se encuentra el desafío de mantener el bienestar ciudadano desarrollando opciones típicas de un buen gobernante: generar empleo, garantizar la alimentación, establecer una buena política de salud o seguridad, crear una oferta de ocio e incluso celebrar elecciones para refrendar el apoyo popular a la gestión del usuario.

    Pero también habrá funciones relacionadas con la presencia en un extraño mundo. En este sentido el videojuego promete una serie de desafíos como falta de oxígeno, tormentas eléctricas extremas, erupciones de gases tóxicos o criaturas extraterrestres (gusanos gigantes, esporas mortales, etc.). A todos ellos se podrá hacer frente haciendo uso de infraestructuras sacadas del futuro destinados a distintas tareas en la ciudad.

    Por último, el videojuego también presenta en su oferta la inclusión de una campaña completa para un solo jugador, donde quienes lo deseen podrán descubrir secretos de este nuevo mundo (Aven Prime) compuesto por varios biomas (desde exuberantes entornos humedales a otros no tan agradables para la vida como desiertos y zonas polares.)

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163984/aven-colony-invita-a-construir-y-gestionar-una-asentamiento/




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.