[Debate] y [Encuesta] Cambio de colores e iconos en las tiles de la portada (1ª parte)

• 0

A raíz del hilo de @Skeff sobre el icono del tile del subforo de Cine y TV he pensado en abrir este debate para un posible cambio de colores de dichas tiles y de los iconos que creamos que no corresponden con las categorías.

Para quien no lo sepa, esto son los tiles:

Para el cambio la disposición de las categorías (subforos) es inamovible, por lo que hay que tener en cuenta que los colores de las tiles adyacentes tienen que ser diferentes entre sí y que no puede coincidir ninguno (p.e. no pueden haber dos tiles de la misma tonalidad de azul).

Otra característica importante, en caso de contemplar el cambio de algún icono, es que sólo se pueden utilizar los iconos recogidos en Fontawesome.io, y lógicamente tienen que tener relación con la temática de la categoría o subforo.

Deja tu voto en la encuesta. Tienes hasta el domingo 28 a las 00:00 horas para elegir una opción. Dependiendo del resultado, durante la próxima semana se abrirá un nuevo hilo para aportar colores y/o iconos.

• 1

Sigo con mi rechazo al icono de Cine y Tv :nusenuse:

Voto por "Si, ambas cosas". Puesto que si se cambia el icono a lo mejor no queda bien el nuevo icono con el color rojo yo que se :nusenuse:. A parte de eso los demas colores/iconos me gustan. Todos los puedo asociar a su respectivo subforo. Bueno, estoy mintiendo, todos no, el de tecnologia me costo un poco :aidiomio:

• 2

A mi ya me está bien como esta, con el modo night ya tengo suficiente :sisi:

• 3

No lo veo necesario, de todos modos si se quiere cambiar adelante

• 4

Desde que me dijeron que hay una línea roja en diagonal que pasa por cine, tecnología y que loco no dejo de verla y deberían cambiarse los colores para que no fueran tan parecidos.

• 5

@Cianuro @Lambon aún así podéis dejar vuestro voto :sisi3:

@Skeff-Anselmo dijo en [Debate] y [Encuesta] Cambio de colores e iconos en las tiles de la portada (1ª parte):

Sigo con mi rechazo al icono de Cine y Tv :nusenuse:

Voto por "Si, ambas cosas". Puesto que si se cambia el icono a lo mejor no queda bien el nuevo icono con el color rojo yo que se :nusenuse:. A parte de eso los demas colores/iconos me gustan. Todos los puedo asociar a su respectivo subforo. Bueno, estoy mintiendo, todos no, el de tecnologia me costo un poco :aidiomio:

Que esté la opción de cambiar los colores no significa que haya que cambiarlos todos.

@ZurdoFTW dijo en [Debate] y [Encuesta] Cambio de colores e iconos en las tiles de la portada (1ª parte):

Desde que me dijeron que hay una línea roja en diagonal que pasa por cine, tecnología y que loco no dejo de verla y deberían cambiarse los colores para que no fueran tan parecidos.

Jajaja, te dio la noche, ¿no? :qmeparto: A ver si se anima más gente a votar y dar su opinión y podemos abrir el segundo hilo :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.