Hablemos de Cube (1997)

• 0

alt text

Pues eso.

He visto que es una pelicula muy criticada. Nunca he sido muy fan de la pelis de este genero. Pero el otro dia la vi, y sinceramente me gusto, tanto que al dia siguiente me la volvi a ver :roto2nuse:.

Se que no es la mejor pelicula del mundo ni mucho menos, pero joder, me ha gustado, le daba un 7'5. He visto muchisima gente diciendo que le daba un 2 o 1 :roto2pun:.

Que pensais vosotros de la pelicula?

• 1

No la he visto y tengu muchas ganas de verla, parece que es algo experimental de bajo presupuesto y eso me mola junto al tema bastante original :mola:

• 2

@ZurdoFTW dijo en Hablemos de Cube (1997):

No la he visto y tengu muchas ganas de verla, parece que es algo experimental de bajo presupuesto y eso me mola junto al tema bastante original :mola:

Te va a molar shur :sisi:

• 3

CUBE es muy buena pero no es la gran ocurrencia que muchos dicen que es. Ni es original, ni compleja ni sorprendente. Es puro palomiterío de bajo presupuesto. Es la típica peli que a la gente le gusta enarbolar para demostrar que son gente con gusto.

• 4

Es la típica película que está entre ser un coñazo y una película de culto. Yo la vi empezada, como veinte minutos, y no sé si me perdí algo importante, pero lo que vi me gustó. 7/10.

• 5

Recuerdo empezar a verla pero si no la terminé puede ser por muchas causas.

• 6

Antes de nada, debo decir que todos aquellos que usan Filmaffinity son unos listos de mierda, unos culturetas que se creen más de lo que son y que calificarían cualquier película de mierda como una obra maestra por quedar bien.

Dicho esto, vi Cube sin tener ni idea de lo que era, y me gustó bastante. Sólo le encontré un defectillo al final xD.

• 7

La primera es muy buena
    La segunda es mala
    La tercera no está mal

• 8

Tengo entendido que es para frikis

• 9

@marty dijo en Hablemos de Cube (1997):

La primera es muy buena
    La segunda es mala
    La tercera no está mal

Hablo solo de la primera obviamente :aidiomio:

@SgtBurden dijo en Hablemos de Cube (1997):

Antes de nada, debo decir que todos aquellos que usan Filmaffinity son unos listos de mierda, unos culturetas que se creen más de lo que son y que calificarían cualquier película de mierda como una obra maestra por quedar bien.

Dicho esto, vi Cube sin tener ni idea de lo que era, y me gustó bastante. Sólo le encontré un defectillo al final xD.

:qmeparto: +1

• 10

La vi hace muchos años y, metiéndose en el papel, la peli estuvo bien.

Es como una precuela light de Saw, pero más psicológica. Por decirlo así.

• 11

Por lo que decís parece que me gustará, la veré en estos días y comentaré que me pareció :3

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.