The elder Scrolls: legends

• 0

Bethesda ha sacado un nuevo TCG, (trading card game) es muy parecido al popular hearthstone, pero parece tener mas arquetipos y combinaciones aparte de otra sistemática ligeramente distinta, aunque el funcionamiento es exactamente igual.
    Esta en su fase alfa, yo ya lo probé y parece interesante y distraido, ofrece muchas opciones y el interfaz es simple, visualmente no es tan dañino a la vista como el colorido del hearthstone a la par que tampoco es ninguna maravilla grafica, así que los recursos necesarios son pocos. Eso si, es un pay-to-win en toda regla. Si os gusta el hearthstone, puede que este también.

un gameplay
    The Elder Scrolls Legends - Everything You Need To Know – 11:35
    — Force Gaming

Para instalar, descargar el bethesda launcher y luego en el launcher descargar e instalar el juego (free to play)

https://legends.bethesda.net/?locale=es

• 1

puede molar mientras espero al gwent

• 2

Habiendolo testeado un poco puedo decir que tiene su punto, muchas opciones y muy buena jugabilidad y la cola para multiplayes es muy poca, al menos las pocas partidas que he hecho apenas he esperado medio minuto.

• 3

Cuando esté para Android me avisáis que quiero probarlo pero mientras tanto... :ahsisi:

• 4

@ZurdoFTW dijo en The elder Scrolls: legends:

Cuando esté para Android me avisáis que quiero probarlo pero mientras tanto... :ahsisi:

eso ya es cosa de bethesda :sisi3:

Edit: pues parece que por lo que he podido leer parece que estan en ello y lo lanzaran para smartphones/tablets. Es un punto mas para captar a mas gente

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.