Pos no estoy to loco no que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 0

Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
    Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
    Arriquitaun taun taun!!!!

• 1

Cuánta corrupción policial.

• 2

Es otro hilo que has copiado de forocoches?

• 3

:qmeparto: :roto2palm:

• 4

Calentita la reportadora

• 5

• 6

Pam pam !!!!! it was yesterday ahiii to locooo down the street for a walk there to desfasao, and suddenly comes a kettle and tell me you have a cigar and digoooo a Habano cigar pa aaaaaaaaaa your putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mouth, and take it the wrong way, and I he told a polisia that there had to laooo and the guy comes to me and I diseeeee we violate the two crazy crazy locooooooooooo and joderrrrrrr, which has 15 jajajajaa añossss but in the end was not a polisia, was Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua fucking Braulio.
    I went with the reeds and in the end there were crazy to take mdma until a woman came and told us payoooos that's bad to take from this is much better, and gave us a sopica garlic to rich jajajajaajahauuahauajaj old whore, we stole the droja and went with her friends to bingo to get to morá jashajaj.
    Taun Taun Arriquitaun !!!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.