¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?

• 0

Yo siempre lo he visto una tontería pero lo hace todo el mundo. Ya no por disfrutar el concierto más o menos, sino porque no se ve una mierda con esos móviles xD.

Los que se graban a ellos mismos en los conciertos, dudo que algún día se pongan a verse pero por lo menos se ve algo en el video :roto2:

• 1

Son personas, como casi todos nosotros, pero con una particularidad: padecen problemas oculares. Estos problemas los solucionan dándole al zoom en el móvil, sin necesidad de grabar el espectáculo. Sin embargo, se consume mucha batería pero también tienen solución para esto: suelen llevar unas cuantas en el bolso.

• 2

@MADarcнFUCKarcн dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

Son personas, como casi todos nosotros, pero con una particularidad: padecen problemas oculares. Estos problemas los solucionan dándole al zoom en el móvil, sin necesidad de grabar el espectáculo. Sin embargo, se consume mucha batería pero también tienen solución para esto: suelen llevar unas cuantas en el bolso.

:qmeparto: :qmeparto:

Fav

• 3

Cada persona es un mundo pero en mi caso ya paso de grabar nada porque sé que no voy a volver a ver ese vídeo, una foto para enviar a alguien o para avisar que ya empezó el concierto, etc pero nada más. Tb creo que depende mucho del género musical, si por ejemplo es rollo heavy apenas hay nadie grabando, pero si es movida indie o incluso comercial rollo 40principales hay mucha más gente

• 4

Son como los que van a un museo o exposición y sólo están pendientes de hacer fotos o grabar, sin hacer caso o intentar disfrutar lo que están viendo.
    Sólo piensan en enseñarlo luego a los amigos o publicar sus experiencias en las redes sociales.

• 5

@Skeff dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

@MADarcнFUCKarcн dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

:qmeparto: :qmeparto:

Fav

Fav

@Lambon dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

Cada persona es un mundo pero en mi caso ya paso de grabar nada porque sé que no voy a volver a ver ese vídeo, una foto para enviar a alguien o para avisar que ya empezó el concierto, etc pero nada más. Tb creo que depende mucho del género musical, si por ejemplo es rollo heavy apenas hay nadie grabando, pero si es movida indie o incluso comercial rollo 40principales hay mucha más gente

Claro, alguna foto es normal para guardar un recuerdo pero el video :roto2:

@dehm dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

Son como los que van a un museo o exposición y sólo están pendientes de hacer fotos o grabar, sin hacer caso o intentar disfrutar lo que están viendo.
    Sólo piensan en enseñarlo luego a los amigos o publicar sus experiencias en las redes sociales.

Es su propia forma de diversión :elrisas: Muchas veces hay algun hombre por ahí con su cámara digital tocando todos los botones que parece que le hayan encargado un reportaje :elrisas:

• 6

@dehm dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

yo eso ya lo veo distinto, al menos yo me lo planteo de otra manera, a mi no me gusta el "arte" especialmente y menos el arte "moderno", pero tengo que reconocer que me gusta ir a museos clásicos a ver pintura, como no soy un entendido ni conozco las obras de antemano me resulta más cómodo sacar una foto al nombre y autor del cuadro para investigar en casa que anda apuntando esos nombres rebuscados.

• 7

ahora en todos los conciertos hacen el deuvede

• 8

Que se pierden el concierto, pero luego pueden verlo en casa :nusenuse:

• 9

que son gilipollas.

• 10

• 11

@abcdefg.20 dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

ni de coña xD Si te fijas en cómo lo graban no tiene ningún sentido, no se ve nada de nada, no dejan la cámara quieta tampoco y algún iluminado hasta incluso va girando el video de horizontal a vertical xD

• 12

@Pixel dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

@abcdefg.20 dijo en ¿Qué pensáis de la gente que graba en los conciertos?:

ni de coña xD Si te fijas en cómo lo graban no tiene ningún sentido, no se ve nada de nada, no dejan la cámara quieta tampoco y algún iluminado hasta incluso va girando el video de horizontal a vertical xD

Una mezcla entre postureo y subnormalidad?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.