Bienvenido a Éxodo 2.0

• 0

¡Bienvenido a la versión 2.0 de Éxodo!

A partir de ahora podréis disfrutar de muchas novedades que se han ido desarrollando a lo largo de 2016 y que, aunque ha sido un trabajo duro, por fin podemos decir que están listas. Aparte del nuevo diseño, las novedades son:

• Página de inicio personalizada, pudiendo elegir la que quieras visualizar al entrar al foro.
    • Nueva portada por defecto, con listado de hilos categorías, acceso al perfil y más datos (próximamente más).
    • Ventana de chat rediseñada. Ahora se puede nombrar un chat e invitar a otros usuarios.
    • Chat grupal, limitado a 20 usuarios.
    • Posibilidad de mencionar a grupos completos en los hilos: Flooder, PS4, Steam, etc.
    • Tres modos de seguir un hilo: Seguir, No seguir o Ignorar.
    • Opción de marcar un hilo como no leído.
    • Posibilidad de responder con un tema a un comentario.
    • En los hilos: enlace del usuario a quien respondes, indicador de OP y usuarios a los que sigues más visibles.
    • Nuevo perfil de usuario, con la posibilidad de seleccionar una imagen de portada.
    • Control de sesiones desde la página de usuario. Podrás cerrar cualquier sesión abierta en otro dispositivo, además de controlar cualquier intento de acceso fraudulento.
    • Nuevo plugin de ignorar. Ahora es posible ignorar a los usuarios tanto en los hilos como en los chats. Ahora no llegarán las notificaciones si tenemos a un usuario ignorado.
    • Contador de mensajes hasta +99.
    • La reputación sustituye a los "Me gusta" y los "Me gusta" son sustituídos por los Marcadores.
    • Editor mejorado, ¡con soporte HTML, pantalla completa.
    • Plugin de iconos rediseñado, ¡y nuevos iconos!
    • Nueva personalización del aspecto del foro, ¡hasta el último pixel! (Próximamente)
    • Aviso de reflotes. En caso de contestar a un hilo con cierta antigüedad te avisa. Perfecto para evitar reportes por reflotes.
    • Nueva pestaña de Categorías.
    • Sección de No leídos con posiblidad de filtrado por categorías o por temas nuevos o suscritos.
    • Extracto del último mensaje de cada tema visible en la lista de temas, tanto en Recientes como en No leídos.
    • Acceso directo al último comentario no leído del hilo al hacer click en el título.
    • Mejoras exclusivas para la versión móvil: posibilidad de hacer zoom, selección de recarga de imágenes (si se habilita, las imágenes no cargarán hasta que se vean en pantalla haciendo scroll, perfecto para ahorrar datos), paginación deslizante adaptada al móvil (próximamente), editor con barra deslizante para mover texto en citas largas, espacio del editor mejorado, etc.

La actualización se lanza en beta funcional y con el objetivo de seguir puliéndola a partir de ahora. Esta hecha desde cero para que sea compatible y fácilmente actualizable de aquí en adelante. Todas las plantillas han sido rehechas , nuevos botones y ajustes. Se han escrito más de mil líneas de ajustes sólo de diseño. De programación hemos preferido dejar de contar xD

Esperamos que sean de vuestro agrado y que os haga más fácil la navegación por el foro. Poco a poco iremos añadiendo más novedades que iremos avisando por este mismo canal... o no ^^

Surgiran muchos fallos, errores bugs
    El hilo para comentarlos es este http://exo.do/topic/10954/bugs-listado-y-seguimiento-de-fallos

¡Gracias por la paciencia y disfrutad del foro!

• 1

ALGUNAS FUNCIONES COMO LAS ENCUESTAS, REPUTACION ETC ESTAN DESHABILITADAS HASTA NUEVO AVISO, SE IRAN HABILITANDO EN ESTOS DIAS

• 2

Pues muy currado todo, se agradece el esfuerzo.

• 3

Incluso con tantas opciones deshabilitadas es una pasada, el submenú de los iconos es :heavy:

• 4

Yo no veo donde personalizar el aspecto de la pagina (poner modo noche), pero me gusta el nuevo aspecto :sisi:

• 5

@marty me gusta muchísimo el nuevo diseño del foro :esdios: :abrazo: :mola:

• 6

@ZurdoFTW dijo en Bienvenido a Éxodo 2.0:

Incluso con tantas opciones deshabilitadas es una pasada, el submenú de los iconos es :heavy:

Con el movil se ve muy pequeño :aidiomio:

• 7

@Cianuro dijo en Bienvenido a Éxodo 2.0:

Yo no veo donde personalizar el aspecto de la pagina (poner modo noche), pero me gusta el nuevo aspecto :sisi:

No esta activado

• 8

Gracias por el trabajo. Hay que ir planificando el segundo aniversario.

• 9

Genial incluso desde el móvil :mrgreen:

• 10

Está muy genial :mola:

• 11

Soy el unico que no le gusta?

• 12

• 13

@Violacabrasmelladas dijo en Bienvenido a Éxodo 2.0:

lo que pasa que estos están haciendo la pelota

• 14

@marty dijo en Bienvenido a Éxodo 2.0:

@Violacabrasmelladas dijo en Bienvenido a Éxodo 2.0:

:gnomito:

Siempre digo las cosas como son, guste o no

• 15

Quiero las canned responses.. Tenía oro ahí :(

También el bot de telegram :(

• 16

@marty despues de utilizarlo un rato no esta mal del todo :elrisas:

• 17

D.E.P exodo
    que asco da el rollo metro interfeis

• 18

dale duro @marty que ya llegan los users

• 19
    ¡Esta publicación está eliminada!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.