Modos de emplear la reputación

• 0

Bueno como se va a poner la nueva versión y se ha retocado el tema de la reputación y demás. Estaba preguntándome formas de poder usar el valor de la reputación.

Se me han ocurrido un par de ideas, para darle cierto uso, que a lo mejor llegarían a favorecer la actividad:

• Cobrar X repu por polear, si no tienes, te jodes hasta que alguien haga la pole.
    • O a la inversa, dar X repu por pole.
    • Clasificación de usuario por X cantidades de repu, y según esa X cantidad dejar hacer ciertas acciones específicas en el foro.
    • Flags de posts con peso de la repu, para favorecer la automoderación del foro y crear flanders de calidad.
    • Crear hilos de juegos, y asignar roles en el juego en base a la repu, el ganador se llevaría X repu adicional.

Igual no toda la repu sería igual y llegaría a poder haber ciertos tipos de repu, repu compra/venta, repu juegos, repu poleo, o una repu por subforo para establecer el rey del flood xD, yo que sé...

Si se os ocurre alguna manera interesante, comentadla.

Hambicionad!!!

PD: Si sale algo interesante y se llega a hacer algo y lo pico yo, que sepaís que lo picaré con huevo de pascua para gobernar el foro com mano dura rollo kim jong il.

PD2: Es bromuro no os ralleis.

• 1

Ahora me lo leo solo poleo.

• 2

Te lo muevo a querepu

• 3

@jarey dijo:

dar X repu por pole.
    según X cantidad dejar hacer ciertas acciones específicas en el foro.
    Igual no toda la repu sería igual y llegaría a poder haber ciertos tipos de repu, repu compra/venta, repu juegos, repu poleo, o una repu por subforo para establecer el rey del flood

Todo esto ya se comentó hace bastante tiempo, incluso creo, si no me equivoco, que @TheBronx intentó hacer algo en un borrador pero se quedó en nada, como todo otras muchas cosas :sisi3:

• 4
    • Dar repu por polear en hilos que sean Noticias y cosas de Tecnología y demás podría estar bien :elboinas: Teniendo en cuenta que floodear está prohibido la pole aportaría contenido.
    • También se podría hacer:
      • Comentar 3 hilos navideños (en navidad) -> X repu y logro "navidad"
      • Comentar 3 hilos con el OP que sea marty -> X repu y logro "pelota"
      • Crear 3 hilos +18 en 20 minutos -> X repu y logro "fap"

• 5

Para que molestarnos en comentar en serio si esto va a fracasar y más cuando los propietarios del foro dicen que van a empezar a estar más activo y desaparecen un mes

• 6

Te lo muevo a "espera que sepa como funcionan este mierdo de ac y lo comento"

• 7

@Yung-Beef dijo en Modos de emplear la reputación:

Para que molestarnos en comentar en serio si esto va a fracasar y más cuando los propietarios del foro dicen que van a empezar a estar más activo y desaparecen un mes

+1 pero nos ven desde la casa de ilitri :qmeparto:

• 8

Sería diver +1

• 9

.......................................................

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.