Hilo para hablar de la actualización

• 0

Pues eso, que a la 1:30 se cierra el foro por tiempo indefinido para actualizar a la nueva versión.
    La última vez fue hace un año y no se cerró por tiempo indefinido. :mmm:

¿Se irá @marty con los beneficios de la publi del foro y lo chapará?

¿Nos veremos mañana de nuevo?

:zpalomita:

• 1

¿Qué piensa el gran @Skeff de esto?

• 2

Yo dejo un comentario por aquí por si acaso llega el fin del foro

Dadme eucalipto hijos de puta.

• 3

@Koala dijo:

Yo dejo un comentario por aquí por si acaso llega el fin del foro
    Dadme eucalipto hijos de puta.

Sólo me queda en formato medicinal.

Bye bye si no nos vemos. Me quedaría con las ganas de preguntarte sobre rutinas de entrenamiento para correr

• 4

@dehm dijo:

Sólo me queda en formato medicinal.
    Bye bye si no nos vemos. Me quedaría con las ganas de preguntarte sobre rutinas de entrenamiento para correr

Puedes hacerlo cuando quieras, te subes al árbol y charlamos.

• 5

Si que piensan @Skeff su amiga la tranny y @username de esto?

• 6

Malo será que no vuelva el chiringuito, seguramente @marty lo tenga ya todo probado más o menos. Y sino siempre quedará esperar un poco y de vuelta estará.

• 7

Vamos a actualizar de marty a marty2.

• 8

Yo me quedo a ver el desastre del apocalipsis exodiano... :mmm:

• 9

Multi de @marty2 YA

Pd: estoy impaciente :cantarin:

• 10

@JoseAsecas dijo:

Yo me quedo a ver el desastre del apocalipsis exodiano... :mmm:

Yo voy a ver si aguanto el partido de baloncesto España-Canadá y me voy a la cama.

Aguante o no el partido ya veremos mañana si hay foro o no :qmiedo:

• 11

Yo puedo decir (aunque @marty me va a matar) que he estado viendo y probando el nuevo foro y se caga la perra... :sisi:

A primera vista es muy parecido a lo que tenemos ahora mismo pero hay decenas de novedades. Muchas se ven al primer contacto, otras navegando y foreando y otras ni siquiera se aprecian pero estar están, y todo para hacer la navegación más fácil, más rápida y más amigable. A ver si la actualización se realiza sin problemas y tenemos el foro activo pronto.

Como algo personal os pediría paciencia y que no seáis duros si tarda en estar online o si falla algo cuando lo esté. El curro que se han pegado los de desarrollo en lo que va de año es impagable, os lo aseguro.

Nos leemos. Y si no ya nos veremos por la red.

• 12

Seguro que el foro está chulo con la nueva versión, habrá que pulir cosas, pero como dices el esfuerzo que se ha pegado @marty ha sido cojonudo.

El que quiera quejarse lo va a hacer igual así que poco más hay que decir.

A mi me mola la nueva versión, ea.

• 13

@jarey dijo:

Seguro que el foro está chulo con la nueva versión, habrá que pulir cosas, pero como dices el esfuerzo que se ha pegado @marty ha sido cojonudo.

Aquí es que los hay que se quejan por vicio y eso es una enfermedad crónica incurable. Aunque les des jamón ibérico de Guijuelo y gambas blancas de Huelva se quejarán de que comen mierda.

• 14

@JoseAsecas dijo:

Yo puedo decir (aunque @marty me va a matar) que he estado viendo y probando el nuevo foro y se caga la perra... :sisi:
    A primera vista es muy parecido a lo que tenemos ahora mismo pero hay decenas de novedades. Muchas se ven al primer contacto, otras navegando y foreando y otras ni siquiera se aprecian pero estar están, y todo para hacer la navegación más fácil, más rápida y más amigable. A ver si la actualización se realiza sin problemas y tenemos el foro activo pronto.
    Como algo personal os pediría paciencia y que no seáis duros si tarda en estar online o si falla algo cuando lo esté. El curro que se han pegado los de desarrollo en lo que va de año es impagable, os lo aseguro.
    Nos leemos. Y si no ya nos veremos por la red.

Menuda casta. Has probado el nuevo foro.

• 15

@ZurdoFTW dijo:

Totalmente :qmeparto:

• 16

@jarey dijo:

¿No has colaborado en el desarrollo?

• 17

@ZurdoFTW dijo:

:sisi3: :cejas:

• 18

Pinta a desastre :sisi3:

• 19

@marty dijo:

Pinta a desastre :sisi3:

Al menos parece que las chicas de baloncesto van a ganar el partido :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.