[Noticia] [Info] Ghost Recon: Wildlands. "Su grado de libertad era algo con lo que soñábamos desde hace mucho tiempo"


  • 0

    Bueno chicos/as he rescatado esta noticia, porque me pareció curiosa, nos vamos a encontrar en un mundo realmente extenso y "vivo"?

    El equipo del juego de acción y mundo abierto asegura que lo deseaban desde que acabaron Future Soldier.

    Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Gameplay Trailer: Fight for the Wildlands - E3 2016 – 01:56
    — Ubisoft

    Noticia:

    Dominic Butler, el principal responsable de diseño de Ghost Recon Wildlands, ha dejado claro durante el E3 2016 que el llevar a cabo un título de esta serie como un juego de mundo abierto era algo soñado por ellos desde hace largo tiempo.

    "Cuando acabamos Ghost Recon Future Soldier, una de las cosas que queríamos era echarle un vistazo a la elección del jugador, a su capacidad de intervenir", declaró Butler. "Esta era la posibilidad de hacer realidad un sueño que teníamos desde hace largo tiempo, que era el de abrir todo esto y devolverle la capacidad de elección al jugador".

    "Lo que hacemos con este juego no es decirle al usuario antes de cada misión si ésta va a ser de sigilo, de escolta o de ataque a pecho descubierto. Más bien se trata de decirles `mirad, así están las cosas, y este es el objetivo específico´, y luego dejamos en las manos del jugador cómo hacerlo", explicó el creativo. "El usuario, así, escribe su propia historia".

    Pero todo esto tiene sus consecuencias, claro, y la fragilidad de Bolivia puede romperse en cualquier momento. "Dependiendo de cómo nos relacionemos con unas u otras facciones, y de cómo se relacionen éstas con las demás todo puede cambiar. Es algo a lo que le damos mucha importancia, de hecho todo está en manos del jugador para manipularlo y para jugar con ello".

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162501/ghost-recon-wildlands-su-grado-de-libertad-era-algo-con-lo/




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.