[Info] [Noticia] Karma Revero: el renacer de la empresa de Henry Fisker


  • 0

    Chicos/as los coches eléctricos atacan de nuevo

    Noticia:

    La desaparición de Fisker del mercado de los coches eléctricos fue el trampolín perfecto para que Tesla comenzará a ganar aún más popularidad. Sin embargo, la empresa de Henry Fisker parece haber encontrado la financiación y los apoyos necesarios para volver a la carga, y parece que lo ha hecho con ganas.

    Desde hace un tiempo se podía intuir que la empresa estaba a punto de anunciar una gran novedad, y por fin ha terminado la espera. Karma (como se denomina ahora la marca de automóviles) ha publicado el primer 'teaser' de su modelo de producción, el Revero. Este modelo se fabricará en las nuevas instalaciones de la marca en China, que se han inaugurado con el objetivo de seguir el plan de producción de TeslaEstéticamente el Revero es muy similar al antigua Fisker Karma, de hecho, son prácticamente idénticos. Por ello, la marca ha hecho hincapié en la principal novedad que presenta este coche, el techo solar que monta de serie y que tiene capacidad suficiente como para impulsar el coche. En el caso del anterior Karma, este elemento solo servía para funcionar algunos accesorios, como el aire acondicionado.

    Otro de los aspectos que también ha destacado la marca ha sido la sencillez de su modelo, que puede significar facilidad en el manejo o la ausencia de extras en el vehículo. Además, otro de los aspectos revolucionarios de este coche es que las insignias de cada unidad se pintan a mano, algo que no ocurre con ningún otro modelo del mercado.En cuanto a la motorización del Revero, no hay datos oficiales aún. El Fisker Karma montaba un motor térmico de casi 290 CV, pero esto no garantiza que el nuevo modelo emplee el mismo propulsor.El Karma Revero se presentará oficialmente el 8 de septiembre en Laguna Beach (California), y a partir de ese momento se podrán reservar las primeras unidades que se pondrán a la venta por un precio estimado de 100.000 dólares, (unos 80.000 euros).



  • 1

    Pues de puta madre, contra más competencia haya en el mercado de los coches eléctricos mejor para el consumidor. Encima el coche bajo mi punto de vista es precioso :babeando:



  • 2

    @Submerstep dijo:

    Pues de puta madre, contra más competencia haya en el mercado de los coches eléctricos mejor para el consumidor. Encima el coche bajo mi punto de vista es precioso :babeando:

    Me recuerda a un Maserati/Aston Martin




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.