[Noticia] [Info] En venta un Ford Mustang Shelby GT 350-H

• 0

Bueno chicos/as a quien le gustaría tener algo suelto para adquirir uno de estos y llevárselo al garaje, os dejo con la noticia

Sale a la venta un Ford Mustang Shelby GT 350-H de 1968. El anuncio, que está colgado en eBay, señala que el coche ha sido restaurado y que cuenta con unos 150.000 kilómetros. Una oportunidad para aquellos amantes del Mustang.

Noticia:

Sale a la venta en eBay un Ford Mustang Shelby GT 350-H de 1968. Sin duda es una oportunidad para todos aquellos que no solo buscan un coche clásico, sino que también valoran la historia. Como sabéis, se trata de la versión que Ford lanzó para que los aficionados al deportivo pudieran alquilar de la mano de Hertz. Una alternativa con un encanto fuera de lo común que incluso años después, en la última generación del americano, la hemos podido volver a ver.
    De la unión de Shelby, Ford y Hertz nació el Ford Mustang Shelby GT 350-H. Se trataba de una versión especial del modelo americano que podía ser alquilada mediante la empresa de alquiler de coches Hertz. El programa fue bautizado como “Rent-A-Racer” y fue muy popular en aquellos tiempos. Tan solo unos 223 coches, para Shelby fueron 224 unidades, fueron construidos para este programa, una producción limitada que alimentó la popularidad que tiene hoy en día esta versión.

Fuente: http://www.autobild.es/noticias/venta-ford-mustang-shelby-gt-350-h-297211

• 1

Espero que sepas por qué pongo a este e.e

• 2

Ya lo compraría pero entre el Mercedes, el Dodge Dart y el Audi no me queda sitio en el garaje.

• 3

@OuterDemons dijo:

Espero que sepas por qué pongo a este e.e

Lo siento outer ahora no caigo....:sonrositas:

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

Ya lo compraría pero entre el Mercedes, el Dodge Dart y el Audi no me queda sitio en el garaje.

Y yo solo me tengo que conformar con ver fotos :onusenuse:

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

Te lo dije, hazte el garaje más grande que hoy en día tener menos de cinco coches es no tener ninguno...

• 6

Si fuera un Boss o Mach I me lo compraba si tuviera dinero, el diseño tradicional no es santo de mi devoción :triste:

• 7

Muy guapo

• 8

Precioso :babeando:

• 9

si incluye un bono de 30000€ en gasolina se lo compro

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.