[Noticia] [Info] Hello Games: "Mientras programábamos No Man's Sky no pensábamos en lo que pensaría la gente"


  • 0

    Bueno otra noticia del juego de "moda" que opináis vosotros?

    Sean Murray es consciente de lo que supone su videojuego de exploración espacial para muchos jugadores.

    Noticia:

    Uno de los mandamases de Hello Games, Sean Murray, ha hablado con el portal americano Vice sobre su nueva y recién estrenada producción, No Man's Sky. De la obra, que está obteniendo notas dispares en los medios de todo el mundo, asegura que ya sabía que la recepción iba a ser dispar entre los usuarios y los medios: "Con nuestro juego, aunque tú no estés en ruta hacia el objetivo principal, el juego no te lleva de la mano, y a mucha gente le gustará eso. Sé de gente que me ha dicho que le gusta 'que el juego lo trate como una persona inteligente', pero cuando me dicen cosas así pienso que los jugadores no están preparados para algo así".

    Sobre el trato del videojuego de exploración espacial hacia el usuario, garantiza que "no digo que algunos jugadores se equivoquen con su percepción, pero estoy de acuerdo en hacer algo completamente diferente y no hay problema con la gente que no les gusta. Me hice a la idea a lo largo de los últimos cinco años de desarrollo". Ha ido más allá: "En 2011, durante las noches y los fines de semana de programación de No Man's Sky, no pensábamos en lo que supondría para la gente, lo que apreciaría del juego o lo que realmente significaría". También explica que aunque hubo personas que pensaron que el destino del juego sería Kickstarter o algún Early Access, no han querido caer en ninguno de los dos campos.

    Explica que la reacción de la gente tras ver el tráiler que mostraron en la VGX de 2013 fue mixta: "La reacción de la gente a la que enseñaba el tráiler, generalmente, me decían 'me gusta, pero no creo que a otra gente le vaya a gustar, no es lo que gusta a todo el mundo'. Pero a Sony lo amó, y aquí estamos. Incluso a día de hoy sucede: los que lo juegan comentan que les gusta, pero no creen que sea el juego que podría gustar al espectro de usuarios tradicional.



  • 1

    tiene sentido, cuando lo pusieron a 70€ tampoco pensaban en lo que pensaría la gente.



  • 2

    @Xenomorfo dijo:

    "Sé de gente que me ha dicho que le gusta 'que el juego lo trate como una persona inteligente', pero cuando me dicen cosas así pienso que los jugadores no están preparados para algo así"

    Y por este pensamiento en los creadores de contenido y distribuidoras la industria de los videojuegos ahora mismo es una mierda.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.