Mireia Belmonte no va dopada

• 0

Nunca ha dado positivo

Manteneos hipócritas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 1

Full natty brah :qmeparto:

• 2

u mirin brah

• 3

Había que haber mandado a Echenique, que es mas honrado :sisi3:

• 4

@dehm dijo:

Había que haber mandado a Echenique, que es mas honrado :sisi3:

mejor mandamos a Rita Barberá :sisi1:

• 5

@Yung-Beef dijo:

mejor mandamos a Rita Barberá :sisi1:

El problema es que Rita Barberá ocupa dos calles de la piscina y el reglamento olímpico no contempla ese caso :sisi1:

• 6

@dehm dijo:

El problema es que Rita Barberá ocupa dos calles de la piscina y el reglamento olímpico no contempla ese caso :sisi1:

el problema es que Echenique debería estar en las paraolimpiadas :nusenuse:

• 7

@Yung-Beef dijo:

el problema es que Echenique debería estar en las paraolimpiadas :nusenuse:

Cuando tener la jeta de cemento sea disciplina olímpica lo mandamos y bate récords :mgalletas:

• 8

Yo me casaba con ella por el simple solo hecho de que con esa pedazo espalda puede cargar con dos cajas de cerveza. Y los azotes ya ni me quiero imaginar :gaydude:

• 9

@dehm dijo:

Cuando tener la jeta de cemento sea disciplina olímpica lo mandamos y bate récords :mgalletas:

recuerda que está toda la cúpula del PP implicada en haber construido la sede con dinero negro :qmeparto:

• 10

@Yung-Beef dijo:

recuerda que está toda la cúpula del PP implicada en haber construido la sede con dinero negro :qmeparto:

La misma mierda es, pero estos no van dando lecciones de moralidad.
    El colmo del cinismo es cuando puso un tweet quejándose de que no se le paga la seguridad social a las chachas :facepalm:

• 11

@dehm dijo:

La misma mierda es, pero estos no van dando lecciones de moralidad.
    El colmo del cinismo es cuando puso un tweet quejándose de que no se le paga la seguridad social a las chachas :facepalm:

muy mal por su parte, pero ni de lejos es lo mismo no pagar una chacha en negro que toda la corrupción del PP conocida y amparada por Mariano Rajao

• 12

Yo creo que si, esta noche le ha cambiado hasta la cara...

• 13

melafo e ya

• 14

El hilo retrasado del día. Podemita's inside.

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Pero tu no te ibas?

• 16

@Yung-Beef dijo:

Pero tu no te ibas?

No, esta tarde tu madre me ha dado calabazas.

• 17

@Tercer-Pereza dijo:

Gordos de barra de bar que no han movido un dedo en su vida pensando que hay atletas limpios, baia no me lo ezperava

• 18

@Yung-Beef dijo:

Gordos de barra de bar que no han movido un dedo en su dedo pensando que hay atletas limpios, baia no me lo ezperava

Hay ciertas sospechas por la red de que eras tú el que le limpiaba el culo a Echenique.

• 19

@Tercer-Pereza dijo:

Hay ciertas sospechas por la red de que eras tú el que le limpiaba el culo a Echenique.

Hay ciertas sospechas por la red de que a tu funeral no asistiria ni el cura

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.