[Info] Assetto Corsa / Mando vs. Volante

• 0

Bueno está noticia es para mi :sisi1: y para @Submerstep y @tomapiruleta, os dejo con un vídeo de Assetto Corsa con la comparación de Volante VS Mando.

Assetto Corsa - PlayStation 4 - Controller vs Steering Wheel at Circuit de Spa-Francorchamps – 02:32
    — Assetto Corsa Official Media Channel

Con el objetivo de mostrar que Assetto Corsa puede ser una experiencia interesante de juego en mando, los responsables del videojuego liberan un vídeo comparativo en PlayStation 4 donde se vemos conducir con volante o con el controlador de la consola al mismo tiempo. La vuelta está tomada sobre el Circuito de Spa-Francorchamps con un Lamborghini Huracan GT3.

Fuente: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f38743/

• 1

@Xenomorfo dijo:

Bueno está noticia es para mi :sisi1: y para @Submerstep y @tomapiruleta, os dejo con un vídeo de Assetto Corsa con la comparación de Volante VS Mando.
    https://www.youtube.com/watch?v=iMGLf5KGvWU
    Con el objetivo de mostrar que Assetto Corsa puede ser una experiencia interesante de juego en mando, los responsables del videojuego liberan un vídeo comparativo en PlayStation 4 donde se vemos conducir con volante o con el controlador de la consola al mismo tiempo. La vuelta está tomada sobre el Circuito de Spa-Francorchamps con un Lamborghini Huracan GT3.
    Fuente: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f38743/

Me quedan pocos datos. Puedes resumir un poco qué ta funciona con cada uno? El 13 estoy de vuelta y podré probarlo de una vez.

• 2

@tomapiruleta dijo:

Me quedan pocos datos. Puedes resumir un poco qué ta funciona con cada uno? El 13 estoy de vuelta y podré probarlo de una vez.

Básicamente yo en lo personal lo veo más preciso a la orden, con volante en lo personal ganas muchísimo más en experiencia jugable :sonrositas:

• 3

Siento ser aguafiestas pero ese vídeo tiene truco.

Solo hay que fijarse en la primera curva; el del mando hace la trazada correcta y se nota como el coche subvira mientras que el del volante hace la trazada mala y en cambio gira perfectamente. Si el del mando hubiera cogido la trazada que ha tomado el del volante a la misma velocidad se habría ido fuera del trazado por mucho debido al subviraje, lo sé porque le he echado infinitas horas a SPA y he tomado esa curva infinitas veces jugando con mando.

Si os fijáis bien se también se nota que el que conduce con volante hace una conducción más relajada, sorprendentemente comete fallos tontos que yendo con volante no deberían de pasar, no aprieta en zonas donde puede hacerlo, en vez de rectificar frenando/acelerando se limita a dejar el coche ir soltando el acelerador, ect... mientras que el del mando va a piñón.

El que vaya con volante siempre se va a follar al que vaya con mando, eso es una verdad universal. Yo mismamente en pCARS puedo aguantarle de tú a tú las 2 ó 3 primeras vueltas a gente que vaya con volante y reglajes de stock, pero en cuanto los neumáticos se calientan o se degradan el que va con volante me folla un poquito a cada curva que vamos trazando hasta que lo pierdo.

Lástima que no tenga el DLC del Hucaran, en cuando lo pille, me desengraso y hago la prueba :sisi2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.