[Noticia] [Info] Forza Horizon 3 se luce en un vídeo 4K de su versión para PC

• 0

BUeno chicos/as en especial a @Submerstep y @tomapiruleta

El videojuego de conducción de Playground Games se estrena en septiembre con juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One

Forza Horizon 3 Gameplay in 4K – 03:48
    — IGN

A pocas semanas de su estreno, el prometedor Forza Horizon 3 se ha dejado ver en un espectacular vídeo de su versión para PC que muestra qué tal luce este videojuego de conducción a una resolución de 4K. El vídeo, centrado en una carrera por un paisaje agreste, tiene una duración cercana a los cuatro minutos.

El videojuego de Playground Games se estrenará en Windows 10 y Xbox One el próximo 29 de septiembre con una lista cercana a 300 vehículos y opciones tan interesantes como el juego cruzado entre ambas plataformas.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163633/forza-horizon-3-se-luce-en-un-video-4k-de-su-version-para-pc/

Ya lo podrian regalar para Pc....

• 1

El vídeo a 4K es muy bruto :esdios:

No, si al final me voy a tener que pillar una 960 de segunda mano para salir del paso hasta que me compre el nuevo PC :elrisas:

@Xenomorfo puedes buscar un grupo para comprarlo y que te salga por 4 duros, en la Windows store los juegos se pueden pillar entre 10 personas... yo me lo estoy pensando.

• 2

@Submerstep dijo:

El vídeo a 4K es muy bruto :esdios:
    No, si al final me voy a tener que pillar una 960 de segunda mano para salir del paso hasta que me compre el nuevo PC :elrisas:
    @Xenomorfo puedes buscar un grupo para comprarlo y que te salga por 4 duros, en la Windows store los juegos se pueden pillar entre 10 personas... yo me lo estoy pensando.

Oye pues... no estaría mal, pero ahora exactamente para PC están Forza 6 Apex (gratis) y FH3 no? no hay ningun otro forza, porque en FORZA HUB la aplicación de Windows10 a veces me trae de cabeza y otra cosa en el tema requisitos... si este estaba antes en consolas... no creo que se flipen en los requisitos....

• 3

@Xenomorfo dijo:

Oye pues... no estaría mal, pero ahora exactamente para PC están Forza 6 Apex (gratis) y FH3 no? no hay ningun otro forza, porque en FORZA HUB la aplicación de Windows10 a veces me trae de cabeza y otra cosa en el tema requisitos... si este estaba antes en consolas... no creo que se flipen en los requisitos....

Sí, por ahora está APEX y cuando salga Horizon 3 estará también para PC, de los anteriores no van a sacar ninguno.

Horizon 3 ya incorporará la compatibilidad con volante, lo tiene que hacer por cojones, APEX como ya te he dicho era una demo para ver si funciona bien en PC e ya. Lo requisitos serán parecidos a APEX.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.