[Encuesta] [Noticia] [Info] Transformers: La Caída de Cybertron llega por sorpresa a PlayStation 4 y Xbox One

• 0

Chicos/as parece que la cosa va de remasterizaciones a precio de oro... se habrán acabado las ideas originales?

Os he dejado una encuesta parecida a la que hice ayer, pero esta vez me gustaría que dijerais vuestra explicación tanto si votais si o no.

Activision lanza una nueva remasterización sin aviso previo, como hizo con Marvel Ultimate Alliance.

Noticia:

Por sorpresa y sin anuncio previo, así ha llegado Transformers: La Caída de Cybertron a PlayStation 4 y Xbox One. El juego, adaptado a las bondades de la actual generación, llegó ayer mismo a ambos mercados por 49,99 euros, una práctica similar a la efectuada por la distribuidora Activision con una reciente remasterización, Marvel Ultimate Alliance.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163622/transformers-la-caida-de-cybertron-llega-por-sorpresa-a/

• 1

Juegazo, pero se lo podían haber ahorrado.

Lo que me pregunto es; ¿Cuándo saquen la nueva generación qué cojones van a remasterizar?

• 2

@Submerstep dijo:

Juegazo, pero se lo podían haber ahorrado.
    Lo que me pregunto es; ¿Cuándo saquen la nueva generación qué cojones van a remasterizar?

Los remaster de los remakes :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.