Tearing cada vez que pongo un vídeo a pantalla completa.

• 0

Pues eso shures, tengo tearing (pantalla cortada en una determinada línea) siempre que pongo un vídeo a pantalla completa, ya sea un streaming, una película descargada... Por lo que no es problema de la grabación, al quitar la pantalla completa se arregla pero no se si habrá alguna opción para que pueda arreglarlo como algo en los controladores de gráficos intel integrados o los de nvidia para que renderice el vídeo con una vsync que lo arrelge, es muy molesto en momentos de acción o movimientos de pantalla a velocidad constante ya que siempre se corta en el mismo sitio y me saca de mis casillas.

Gracias por la ayuda de antemano.

:::
    Algo así pero en los vídeos, en los juegos no.

:::

• 1

formatea y reinstala :roto2nuse:

• 2

cambia la mac

• 3

Si estás en W7 prueba esto (Sacado de Tomshardware.co.uk):

"as it turns out the issue was the windows 7 theme , I usually have the system running with best performance rather than best appearance for gaming so changing it back to best appearance under advanced system settings>performance settings solved the issue."

Si estás en W10 prueba a reinstalar los drivers con DDU.

• 4

@Olasergiolas dijo:

Si estás en W7 prueba esto (Sacado de Tomshardware.co.uk):
    "as it turns out the issue was the windows 7 theme , I usually have the system running with best performance rather than best appearance for gaming so changing it back to best appearance under advanced system settings>performance settings solved the issue."
    Si estás en W10 prueba a reinstalar los drivers con DDU.

Lo pongo y no funciona, de hecho probé a abrir chrome con la tarjeta gráfica en vez de la integrada y activarle la vsync pero incluso empeora (cosa que no tiene sentido :roto2:)

• 5

prueba a ver un video en 4k a ver si petardea y se arregla

• 6

@erpatata dijo:

prueba a ver un video en 4k a ver si petardea y se arregla

Wtf

• 7

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.