KKK

• 0

• 1

me lo fo

• 2

:roto2palm: :roto2rie:

• 3

• 4

ça mí me parece sexy. Denota seguridad en si mismo.

• 5

MECAGUEN DIOS ESTE TIEMPO DE VIDA NO VA A VOLVER

• 6

@Maskulinismho dijo:

MECAGUEN DIOS ESTE TIEMPO DE VIDA NO VA A VOLVER

De nada

• 7

No pienso ver algo tan demigrante

• 8

Subscríbete y dale LIKE.

• 9

@HitleR dijo:

No pienso ver algo tan demigrante

Hace tiempo le di vueltas a la cabeza pensando si realmente merece la pena denigrarse a cambio de dinero, vamos, este chico dejó los estudios y gracias a youtube las cosas le van muy bien. También es verdad que lo que para mi es denigrarse para él no lo sea...

• 10

Habría que hacer algo así con la publi del foro.

• 11

@WasdCat dijo:

Hace tiempo le di vueltas a la cabeza pensando si realmente merece la pena denigrarse a cambio de dinero, vamos, este chico dejó los estudios y gracias a youtube las cosas le van muy bien. También es verdad que lo que para mi es denigrarse para él no lo sea...

Todo depende de las circunstancias. Pero muy muy muy mal tengo que estar para denigrarme por dinero.

Y por denigrarme no solo me refiero a hacer el ridiculo, sino tambien a robar o hacer algo no acorde con mi moral o etica.

Tu que opinas.

• 12

@HitleR dijo:

Todo depende de las circunstancias. Pero muy muy muy mal tengo que estar para denigrarme por dinero.
    Y por denigrarme no solo me refiero a hacer el ridiculo, sino tambien a robar o hacer algo no acorde con mi moral o etica.
    Tu que opinas.

Exactamente lo mismo que tú, la integridad de una persona vale mucho, por no decir que no tiene precio.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.