[Info] ¿Por qué Prey se llama Prey? Arkane explica el proceso por el que escogieron el nombre


  • 0

    Bueno chicos/as una curiosidad sobre Prey

    El título no tiene relación alguna con el juego de 2006, pero creen que hay “conexiones” que justifican la decisión.

    La Quakecon está deparando un montón de interesantes noticias sobre los futuros videojuegos de Bethesda. Uno de ellos, firmado por Arkane Studios, es la resurrección de Prey, del que el director del estudio, Raphael Colantonio, ha hablado de su nombre. Si se reconoció abiertamente que el nuevo Prey no tiene nada que ver con el videojuego de 2006, ¿por qué se llama Prey? Colantonio reconoció y comentó a los americanos de Gamespot que “lo primero es que resulta difícil encontrar un nombre para un juego, y Prey es un bueno, suena muy bien. Creo que la asociación de la gente a Prey es la de extraterrestres, naves espaciales y acción en primera persona”.

    El artista explicó el proceso y el plan tras la realización del videojuego protagonizado por Corbo hace unos años: “Cuando acabamos Dishonored, parte del equipo se centró en Dishonored 2 y la otra quería hacer el tipo de cosas que solemos hacer, con perspectiva en primera persona y profundidad en la simulación y la narrativa”, dijo, “pero ahora queríamos hacer algo en una estación espacial, con alienígenas, en el que tuvieras que sobrevivir a la ecología y otros elementos. Cuando comenzamos el desarrollo, el nombre estaba disponible y las conexiones eran fáciles de hacer. Pensamos, 'de acuerdo, tiene sentido', y es lo que acabamos haciendo. El concepto es lo suficientemente similar para que la decisión sea justificada”.

    Prey se presentó en el pasado E3 2016, en la conferencia de Bethesda. La empresa fechó el videojuego para el próximo año 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163599/por-que-prey-se-llama-prey-arkane-explica-el-proceso-por-el/



  • 1

    "Creo que la asociación de la gente a Prey es la de extraterrestres, naves espaciales y acción en primera persona."

    Yo ahí lo que leo es:

    "Vamos a aprovecharnos de la fama del mítico Prey, vamos a coger el nombre y se lo ponemos al nuevo juegos y ya verás como vendemos copias como churros, huehuehue."



  • 2

    Prey, uno de los pocos shooters que me engancho de principio a fin. Al igual ahora pretenden destrozar el nombre.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.