[Noticia] [Info] Microsoft considera que el anuncio de Project Scorpio no ha opacado a Xbox One S


  • 0

    Chicos/as para os dejo una noticia sobre la conferencia de Microsoft del pasado E3, más el trailer de lanzamiento

    Noticia:

    El mandamás de Xbox cree que hicieron lo correcto al "hablar claro de nuestros planes".

    Y el trailer de lanzamiento:

    Xbox One S – 01:43
    — Xbox

    Microsoft firmó una conferencia en el pasado E3 2016 con un inicio y desenlace marcado por el hardware: Xbox One S y Project Scorpio. El hecho de presentar dos máquinas en la misma conferencia pudo haber confundido a seguidores y futuros compradores, pero viendo las ventas que está cosechando el nuevo modelo de Xbox One en las tiendas, parece que no fue así en absoluto, o al menos eso es lo que piensa el mandamás de la marca, Phil Spencer.

    Un usuario le preguntó por el éxito de Xbox One S en sus primeros días en las tiendas. Spencer le contestó que "la respuesta está siendo estupenda, gracias a todos. Muchos pensaron que Scorpio opacaría Xbox One S, pero no lo ha hecho. Hablar claro de nuestros planes ha funcionado a la perfección". La nueva consola se estrenó el pasado 2 de agosto en muchos países; se espera que lleguen nuevos modelos más económicos en las próximas semanas.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163578/microsoft-considera-que-el-anuncio-de-project-scorpio-no-ha/



  • 1

    ¿A quién se le ocurre, cuando van a lanzar una versión slim de su propia consola, colar el anuncio de una futura nueva XBOX? :facepalm:

    XOne S ahora mismo solo se la van a comprar los coleccionistas y la gente que todavía no se había pillado una XOne pero que a su vez no tiene ni puta idea del anuncio de la Scorpio.

    Obviamente cuando XOne llegue a su fin venderán como churros los que esperan a que se termine una generación para tener todo el catálogo a 2 duros.



  • 2

    @Submerstep dijo:

    ¿A quién se le ocurre, cuando van a lanzar una versión slim de su propia consola, colar el anuncio de una futura nueva XBOX? :facepalm:
    XOne S ahora mismo solo se la van a comprar los coleccionistas y la gente que todavía no se había pillado una XOne pero que a su vez no tiene ni puta idea del anuncio de la Scorpio.
    Obviamente cuando XOne llegue a su fin venderán como churros los que esperan a que se termine una generación para tener todo el catálogo a 2 duros.

    Yo creo que esto de las consolas, se cambia muy rápido de una a la otra (generación) a día de hoy (corregidme si me equivoco), antes cuanto se duraba con una Play o Xbox? pensad que yo me quedé en PS2 (y por que me la regalaron) yo soy usuario de Pc, que con eso no conlleva que no me informe de novedades de consola y demás.. aunque con el PC también hay cada guarrada por parte de los fabricantes...Véase Nvidia y la última de AMD con el tema de la VRAM... :roto2rie:



  • 3

    @Xenomorfo dijo:

    Yo creo que esto de las consolas, se cambia muy rápido de una a la otra (generación) a día de hoy (corregidme si me equivoco), antes cuanto se duraba con una Play o Xbox? pensad que yo me quedé en PS2 (y por que me la regalaron) yo soy usuario de Pc, que con eso no conlleva que no me informe de novedades de consola y demás.. aunque con el PC también hay cada guarrada por parte de los fabricantes...Véase Nvidia y la última de AMD con el tema de la VRAM... :roto2rie:

    Creo que las futuras consolas van a tener un tope de vida de 5 años... si es que llegan, como es el caso de la actual generación.

    El problema de las consolas, es que cuando salen lo hacen con 1 ó 2 generaciones de retraso (gráficamente) frente al PC. En las consolas es diferente:

    · Se elige la arquitectura y tecnología gráfica con la que se va a trabajar antes de empezar nada.
    · Se diseñan las herramientas apropiadas para que las compañías creen sus juegos en cada plataforma.
    · Se diseña el hardware de la consola y después la consola en sí en relación con el hardware que monta.
    · Se espera a que las compañías creen catalogo suficiente de salida y mientras tanto se van puliendo fallos de hardware, software y sistema operativo.

    Los puntos 2, 3 y 4 se pueden hacer a la vez pero de media tardan año y medio e incluso dos desde que se anuncian las consolas hasta que salen al mercado y cuando lo hacen el PC ya les ha comido la tostada gráficamente. El futuro de las consolas pasa por ser como las Steam Machine, pero con su propio sistema operativo cerrado en el que el hardware se vaya cambiado según las necesidades o avances tecnológicos lo requiera.



  • 4

    @Submerstep dijo:

    Creo que las futuras consolas van a tener un tope de vida de 5 años... si es que llegan, como es el caso de la actual generación.
    El problema de las consolas, es que cuando salen lo hacen con 1 ó 2 generaciones de retraso (gráficamente) frente al PC. En las consolas es diferente:
    · Se elige la arquitectura y tecnología gráfica con la que se va a trabajar antes de empezar nada.
    · Se diseñan las herramientas apropiadas para que las compañías creen sus juegos en cada plataforma.
    · Se diseña el hardware de la consola y después la consola en sí en relación con el hardware que monta.
    · Se espera a que las compañías creen catalogo suficiente de salida y mientras tanto se van puliendo fallos de hardware, software y sistema operativo.
    Los puntos 2, 3 y 4 se pueden hacer a la vez pero de media tardan año y medio e incluso dos desde que se anuncian las consolas hasta que salen al mercado y cuando lo hacen el PC ya les ha comido la tostada gráficamente. El futuro de las consolas pasa por ser como las Steam Machine, pero con su propio sistema operativo cerrado en el que el hardware se vaya cambiado según las necesidades o avances tecnológicos lo requiera.

    He aprendido algo nuevo de veras, en el tema de la potencia gráfica siempre me acordaré de aquel E3 y The Division, no ya el apartado gráfico en general, los detalles hasta el límite que tenia esa demo :qq:



  • 5

    @Xenomorfo dijo:

    He aprendido algo nuevo de veras, en el tema de la potencia gráfica siempre me acordaré de aquel E3 y The Division, no ya el apartado gráfico en general, los detalles hasta el límite que tenia esa demo :qq:

    Eso es para comer aparte :elrisas:

    Todas esas demos tan superiores gráficamente que enseñan y "juegan" en los distintos eventos que hay, van corriendo en PC Master Race, después resulta de que las consolas no pueden con tal potencia gráfica y los jugadores de PC nos comemos el downgrade para que los jugadores de consolas no lloren cuando vean la comparación gráfica entre una plataforma y otra.



  • 6

    @Submerstep dijo:

    Eso es para comer aparte :elrisas:
    Todas esas demos tan superiores gráficamente que enseñan y "juegan" en los distintos eventos que hay, van corriendo en PC Master Race, después resulta de que las consolas no pueden con tal potencia gráfica y los jugadores de PC nos comemos el downgrade para que los jugadores de consolas no lloren cuando vean la comparación gráfica entre una plataforma y otra.

    Y esa demo es del 2013, mi PC me lo monté en el 2013 y me acuerdo que lo más TOP de gama eran las GTX 780 y la TITAN Z y de CPUs corrigeme si me equivoco, era el que tengo yo, el i7-4770k, yo estoy convencido de que los usuarios de PC lo podríamos haber tenido en PC con esa calidad, como tu has dicho, siempre nos comemos las recortadas gráficas




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.