[Noticia] [Info] Sony pone precio a los primeros juegos de PlayStation VR: de 12,49 a 54,99 dólares


  • 0

    Chicos/as los que estéis esperando con ansias o alegría la VR aquí os dejo una noticia sobre el tema

    Ya disponibles en la tienda digital. El más caro es Rigs: Mechanized Combat League, el más barato Tumble VR.

    PlayStation VR - Games Preview Summer 2016 | PSVR – 00:31
    — PlayStation

    Sony ha abierto el telón en su tienda de realidad virtual. Los seis primeros videojuegos de PlayStation VR ya están disponibles para su compra en la tienda digital de PlayStation. Los precios son dispares: en dólares, hay de uno de 12,49 (Tumble VR), tres de 17,99 (Until Dawn: Rush of Blood, Super Stardust Ultra VR y Hustle Kings VR), uno de 34,99 (PlayStation VR Worlds) y otro de 54,99 (Rigs: Mechanized Combat League).

    Aunque nadie en Sony se ha pronunciado aún sobre los precios de los videojuegos y experiencias de realidad virtual para su dispositivo VR, parecen cuatro categorías lógicas: una de menos de 13 dólares para experiencias y juegos menores, otra de menos de 18 para las experiencias de realidad virtual, otra de 35 dólares para los juegos menores y otra de precio completo para los juegos más tradicionales.

    Resta esperar a la Gamescom para saber si Sony anuncia alguna novedad sobre su nuevo hardware, que llegará a las tiendas europeas a mediados de octubre por 399 euros. No incluirá cámara u otros accesorios.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163576/sony-pone-precio-a-los-primeros-juegos-de-playstation-vr-de/



  • 1

    No son malos precios, eso sí tanto los precios de los más barartos como de los caros serán un timo, los de 15 euros serán arcades chorras y los de 55 euros serán intentos de juegos completos pero muy cutres. Sé que traerían pocos beneficios pero los juegos vr con la calidad que tienen actualmente (y sobretodo en ps4 que no es ni pc) no deberían pasas de 40 euros, 35 sería un precio bueno hasta que los juegos empiecen a destacar un poco más en calidad.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.