Cuán ciego tienes que ir para NO notar que has perdido a tu acompañante?


  • 0

    **Un motorista ebrio pierde a su acompañante al que encuentran muerto en la autopista
    **

    Un motorista de 17 años ha sido acusado de Homicidios imprudente tras perder a su acompañante que, minutos más tarde, ha sido hallado muerto.

    Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este domingo (6:25 horas) cerca de la salida 12 de la autopista de Llucmajor. Los dos chicos circulaban dirección Palma a bordo de una motocicleta de 125 centímetros cúbicos cuando, el joven que viajaba de acompañante ‘paquete’ en la parte trasera, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, se cayó de la moto.

    Minutos más tarde -y recorridos ya varios kilómetros-, el conductor de la motocicleta se percató de que su compañero había desaparecido por lo que llamó a los equipos de emergencia e informó de lo sucedido.

    http://www.cronicabalear.es/2016/08/un-motorista-ebrio-pierde-a-su-acompanante-al-que-encuentran-muerto-en-la-autopista-de-llucmajor/



  • 1

    Autopole



  • 2

    lo que no entiendo es por qué lo acusan de homicidio imprudente



  • 3

    No se lo cree ni el :qmeparto:



  • 4

    @Label pues seguramente mas que ciego debía ser un correo de las drojas del colacao y pa que no le pillaran los kilos se largo y luego bebio para dar positivo como atenuante y tal.,, es una hipotesis





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.