Una de las mejores Opening Theme de un anime de todos los tiempos

• 0

-><-

El tema "Kiseki No Umi" (El mar de los milagros) interpretado por Maaya Sakamoto y que pertenece a la BSO de la serie japonesa "Lodoss-tou Senki: Eiyuu Kishi Den" (Record of Lodoss War: Crónicas del caballero heroico) posiblemente sea una de las mejores canciones de cabecera de todos los tiempos de una serie anime.

->https://www.youtube.com/watch?v=ux90A4YDLdo <-

Kiseki no Umi El mar de los milagros

• 1

• 2

excelente cabecera sin duda alguna

• 3

me he puesto a revisar el que para mi es el mejor opening y como no tengo un ganador claro, prefiero ponerte un ending que para mi esta siendo como la cancion del verano ggg

Kekkai sensen ED – 01:28
    — Animenews officialHQ

Al acostumbrarme a esta manía parecida a gran desastre natural confundo estos días con la paz
    mientras soy agitado por esta locura desvariante ¿qué es lo que no puedo perder?

Soy consumido por la idea fundamental de que todo es igual hasta que mi corazón parece un etcétera
    Si no dices adecuadamente que es lo que odias y amas no eres diferente a una marioneta

Las personas caminando de noche en la ciudad parecen felices y solitarias
    El contraste vuela alrededor de las notas musicales convirtiéndose en una canción y en un ritmo

Mermelada y una canción de azúcar, cacahuates y un paso amargo
    Es tan dulce y amargo que me hace sentir mareado
    Vayamos sur-suroeste y continuemos la fiesta, será una noche que sorprenderá al mundo
    Me siento genial, una cadena de reflejos

Me preocupa el argumento del racionalismo y la probabilidad sobre ¿si nuestra música se reducirá a una simple herramienta?
    Voltea, no me des la espalda, eso no es un buen argumento

Después de escuchar la banda del festival hay personas emocionadas y personas que estallan en lagrimas
    Seguramente soy igual pero si lo pongo en palabras al final será algo muy infantil

Es lo mejor, la canción de azúcar es felicidad, un paso amargo
    Refleja ahí tus razones para no morir
    Aun si me arrepiento el mañana vendrá a la misma velocidad pero
    si el reporte del clima en mi mente termina de actualizarse

algún día, aunque esta manía disminuya
    algún día, aunque un buen argumento pierda su significado
    la canción del afecto y el paso solamente seguirá sonando
    Seremos la prueba de que somos quien tenemos que ser, ¡lo que se quería demostrar!

Refleja ahí tus razones para vivir
    El norte-noreste esta atrás de mi, esa distancia me hace sentir orgulloso

Sigamos, sorprendiendo al mundo.

Es tan dulce y amargo que me hace sentir mareado
    Vayamos sur-suroeste y continuemos la fiesta, será una noche que sorprenderá al mundo
    Me siento genial, una cadena de reflejos
    continua dejando la diversión, dejando las dificultades y de nuevo nos divertiremos

(no se poner spoilers, por eso el tochaco a simple vista ggg, gomen na say :sweat_smile: )

• 4

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.