nnja 300 30 aniversario, 39 cv BRUTAL

• 0

Antes de una gastarte 14mil en una 600 esta moto para mi es la puta caña, ya sabeis que tendo 3 motos, una 600 y una 300 y pensar que la mia de 300cc tiene 22 caballos creo y que va como un pepino, esta ninja tiene el doble con 172 kilos es para fliparlo,
    Si estais mirando una para el carnet moto capado, esta es la mejor opcion preico rendimiento sin dudas y la mas bonita.

• 1

@lenypower dijo:

Antes de una gastarte 14mil en una 600 esta moto para mi es la puta caña, ya sabeis que tendo 3 motos, una 600 y una 300 y pensar que la mia de 300cc tiene 22 caballos creo y que va como un pepino, esta ninja tiene el doble con 172 kilos es para fliparlo,
    Si estais mirando una para el carnet moto capado, esta es la mejor opcion preico rendimiento sin dudas y la mas bonita.

No soy para nada un experto en motos...pero tiene pinta de que le abres oreja y sales volando

• 2

la hrmana mayor tiene 72cv y pesa 209 kilos, vale 1000e mas pero tambien es mas caro el seguro las piezas y gasta mas gasofa, aunque es mas comoda si vas con pareja.

• 3

@Xenomorfo por lo que se ve es una pasada, yo con la mia ya me patinan las ruedas en la salida de curvas y semaforos como le estrujes, y son la mitas de caballos en la pequeña, a mni las cilindradas estas me encantan, por que puedes darles gas a fondo , y las grandes pocas veces como no sea en autopista y en recta jijiiji

• 4

• 5

@lenypower dijo:

@Xenomorfo por lo que se ve es una pasada, yo con la mia ya me patinan las ruedas en la salida de curvas y semaforos como le estrujes, y son la mitas de caballos en la pequeña, a mni las cilindradas estas me encantan, por que puedes darles gas a fondo , y las grandes pocas veces como no sea en autopista y en recta jijiiji