nnja 300 30 aniversario, 39 cv BRUTAL

• 0

Antes de una gastarte 14mil en una 600 esta moto para mi es la puta caña, ya sabeis que tendo 3 motos, una 600 y una 300 y pensar que la mia de 300cc tiene 22 caballos creo y que va como un pepino, esta ninja tiene el doble con 172 kilos es para fliparlo,
    Si estais mirando una para el carnet moto capado, esta es la mejor opcion preico rendimiento sin dudas y la mas bonita.

• 1

@lenypower dijo:

Antes de una gastarte 14mil en una 600 esta moto para mi es la puta caña, ya sabeis que tendo 3 motos, una 600 y una 300 y pensar que la mia de 300cc tiene 22 caballos creo y que va como un pepino, esta ninja tiene el doble con 172 kilos es para fliparlo,
    Si estais mirando una para el carnet moto capado, esta es la mejor opcion preico rendimiento sin dudas y la mas bonita.

No soy para nada un experto en motos...pero tiene pinta de que le abres oreja y sales volando

• 2

la hrmana mayor tiene 72cv y pesa 209 kilos, vale 1000e mas pero tambien es mas caro el seguro las piezas y gasta mas gasofa, aunque es mas comoda si vas con pareja.

• 3

@Xenomorfo por lo que se ve es una pasada, yo con la mia ya me patinan las ruedas en la salida de curvas y semaforos como le estrujes, y son la mitas de caballos en la pequeña, a mni las cilindradas estas me encantan, por que puedes darles gas a fondo , y las grandes pocas veces como no sea en autopista y en recta jijiiji

• 4

• 5

@lenypower dijo:

@Xenomorfo por lo que se ve es una pasada, yo con la mia ya me patinan las ruedas en la salida de curvas y semaforos como le estrujes, y son la mitas de caballos en la pequeña, a mni las cilindradas estas me encantan, por que puedes darles gas a fondo , y las grandes pocas veces como no sea en autopista y en recta jijiiji

A mi las motos como diseño me gustan las Supersport, repito como diseño me parecen preciosas, pero les tengo mucho respeto y un poco de miedo (99% Respeto 1% Miedo) me siento seguro dentro de mis 4 Ruedas (y aún así siempre esta el kamikaze de turno en coche...) :sonrositas:

• 6

@Xenomorfo tio ir en moto es como ir en una vaina de carreras de star wars, ir en coche es como estas en el sofa de casa, compensa? yo creo que los moteros te diran que si, a poco que te protejas activa y pasivamente y controles algo ya disfrutas mazo.

• 7

@lenypower dijo:

@Xenomorfo tio ir en moto es como ir en una vaina de carreras de star wars, ir en coche es como estas en el sofa de casa, compensa? yo creo que los moteros te diran que si, a poco que te protejas activa y pasivamente y controles algo ya disfrutas mazo.

No te lo discuto para nada, era mi opinión personal :abrazo:

• 8

@lenypower dijo:

Discrepo, es un juguete bonito pero 39 cv no son nada, otra cosa son las 250/500c de 2t de los 90 que esas si que eran la hostia

Es mas antes me pillo una Rd 350 de ocasion barata de cojones y eso si que era un bicho

• 9

@Violacabrasmelladas y si te vas mas en el tiempo ....
    yo ya te digo que para el humano mundano que le gustan las motos con bajo presupuesto y no quiere que le sablen EN MULTAS Y EN REPARACIONES(2T no duran mucho en malas manos) esto es un bicho de respeto, no se que motos has probado y si eres un quemadillo , pero este bicho menos en potencia peso que las 2t son la POLLA, este bicho en concreto a mi me tiene fascinado, 170kilos y 39cv la verdad que es una masa masiva de potencia, diversion y a bajo precio.
    No me planteo la honda por lo pequeña que es si la ponemos al lado de esta,las scooter ni las nombro en este rango, bueno si la gilera gp 800 de 75cv es demasido potente pero no entra en el ranking jijiji

• 10

@lenypower

De barata nada de nada, saldra sobre los 5.000 leuros y por ese precio tienes cosas mejores, por eso te ponia el ejemplo de la Rd como un bicho barato y con mala hostia, otra cosa es que te guste la kawa y la quieras si o si, contra eso no se puede hacer nada

170 kilos con 39 cv me parecen un mierdo frente a mis 185 cv y 200 kg de una de mis burras, pero lo dicho para gustos colores

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

Rd 350

TE LO PONGO FACIL
    PONME UNA MOTO NUEVA POR ESTE PREICO Y CARACTERISTICAS ,

• 12

@lenypower dijo:

TE LO PONGO FACIL
    PONME UNA MOTO NUEVA POR ESTE PREICO Y CARACTERISTICAS ,

Por el mismo precio o sobre 700 +- depende de la promocion y modelo tienes: Kawa er6, Honda cb 500, Yamaha mt07, cualquiera de estas le da 100 patadas

• 13

@Violacabrasmelladas perdona, cualquiera no, creo que estamos hablando de peso potencia y dinero entre seguro y tal , no e slo mismo una 600cc que una 300cc para un seguro,

• 14

@lenypower dijo:

@Violacabrasmelladas perdona, cualquiera no, creo que estamos hablando de peso potencia y dinero entre seguro y tal , no e slo mismo una 600cc que una 300cc para un seguro,

Me rindo :roto2palm:

• 15

@Violacabrasmelladas jajaja tio que esto es un debat , no una batalla
    que ya he dicho que la e6f es la mejor pero sin irnoa a una 600cc creoi que de las menos cilindrada esta es un pasote, que te gusta mas una grande? pos perfecto pero la gente con poca pasta si se va a las grandes de los 600e de seguro no baja, y menos si se acaba de sacar el carnet

• 16

Y yo esperando a ver si algún año me saco el A2 :qmeparto:

Buenas burras parecen pero no están hechas para mí. SOn motos tanga. Que las disfruten los canijos.

• 17

@tomapiruleta dijo en nnja 300 30 aniversario, 39 cv BRUTAL:

Buenas burras parecen pero no están hechas para mí. SOn motos tanga. Que las disfruten los canijos.

No digas es o el op te bombardeara con sus mierdas japos :qmeparto:

• 18

@Violacabrasmelladas dijo en nnja 300 30 aniversario, 39 cv BRUTAL:

A mi ponme una alta, Vstrom, Versus, F800 y a tirar millas

• 19

@Violacabrasmelladas dijo en nnja 300 30 aniversario, 39 cv BRUTAL:

A mi ponme una alta, Vstrom, Versus, F800 y a tirar millas

A ti lo que te van son las pollas y punto :lupie:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.