[Info] [Noticia] The Last Guardian se luce en nuevas imágenes

• 0

Bueno chicos/as para los que tenéis PS4 os dejo una noticia del ya esperadísimo THE LAST GUARDIAN

Noticia:

Famitsu ha hecho públicas nuevas capturas de pantalla de The Last Guardian, donde podemos ver el aspecto final del juego en varios de sus escenarios.

Los aficionados estamos contando los días hasta el próximo 25 de octubre, día en el que tendrá lugar el lanzamiento de The Last Guardian, uno de los títulos más esperados y con el recorrido más accidentado de los últimos tiempos. De esta manera, los días se están haciendo cada vez más largos, y necesitamos alguna manera de pasar las horas.

Gracias a Famitsu, podemos deleitarnos con nuevas imágenes del juego. Y es que la publicación japonesa ha sacado a la luz toda una serie de capturas de pantalla que hacen gala de diferentes escenarios de The Last Guardian, en los que podemos ver las posibilidades de interacción entre Trico y el pequeño protagonista.

Observando estas y otras imágenes del juego, sin duda Fumito Ueda estará orgulloso de su trabajo, que sin duda ha adquirido una fuerte inspiración de los anteriores trabajos del Team ICO, pese a que éste sufriera algunos baches en su recorrido.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-last-guardian-se-luce-en-nuevas-imagenes-n-71681

• 1

Melofo

• 2

Tiene una pinta espectacular. Vuestra generación tenéis suerte de poder disfrutar de estos juegos, yo me quedé en la PS2 y en la Wii :nusenuse:

• 3

@JoseAsecas dijo:

Tiene una pinta espectacular. Vuestra generación tenéis suerte de poder disfrutar de estos juegos, yo me quedé en la PS2 y en la Wii :nusenuse:

Yo me quedé también en PS2 (y por que me la regalaron) yo fuí de Game Boy, PS1 y de PC, a día de hoy sigo en el PC

• 4

@Xenomorfo dijo:

Yo me quedé también en PS2 (y por que me la regalaron) yo fuí de Game Boy, PS1 y de PC, a día de hoy sigo en el PC

Yo empecé con una Atari 2600 que me regalaron de segunda mano. De ahí pasé a una NES que me echaron los Reyes, con el Super Mario Bros y un juego de hockey hielo en el que me pegué unas viciadas de campeonato. Después vinieron muchísimos más juegos, claro. Posteriormente tuve la SNES, con el Killer Instinct como primer juego (posiblemente el juego de lucha más espectacular al que he jugado nunca). Luego le puse los cuernos a Nintendo y me compré la PlayStation, la cual "pirateé" a la semana así que te puedes imaginar la cantidad de juegos que llegué a tener... Luego la PS2, la Nintendo DS y la Wii. En pc siempre he tenido juegos pero el 99% han sido de estrategia (Age of Empires) o de simulación (tipo Rollercoaster Tycoon).

Aquellos maravillosos años...

• 5

@JoseAsecas dijo:

Yo empecé con una Atari 2600 que me regalaron de segunda mano. De ahí pasé a una NES que me echaron los Reyes, con el Super Mario Bros y un juego de hockey hielo en el que me pegué unas viciadas de campeonato. Después vinieron muchísimos más juegos, claro. Posteriormente tuve la SNES, con el Killer Instinct como primer juego (posiblemente el juego de lucha más espectacular al que he jugado nunca). Luego le puse los cuernos a Nintendo y me compré la PlayStation, la cual "pirateé" a la semana así que te puedes imaginar la cantidad de juegos que llegué a tener... Luego la PS2, la Nintendo DS y la Wii. En pc siempre he tenido juegos pero el 99% han sido de estrategia (Age of Empires) o de simulación (tipo Rollercoaster Tycoon).
    Aquellos maravillosos años...

Killer Instinc, Age of Empires... ya ves aquellos maravillosos años :mola: donde los juegos salían a la venta completos, y las expansiones (en el caso de Age of Empires) eran expansiones como dios manda (hoy día conocidos como DLCs a precio de juego casi completo) la NES jugué pero porque la tenian mis primos (eran privilegiados) a día de hoy la industria a saltado a nivel tecnológico para bien, a nivel de negocio de cara al cliente/jugador para mal, muy mal, y me acuerdo de ALEX KID en recreativa y Daytona USA, y me acuerdo también de COOL SPOT y ECCO THE DOLPHIN

Pero yo reconozco que mi edad dorada para mi fue la PS1 con aquellos Resident Evil2, Silent Hill, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot... y el gran, cuando era grande... Gran Turismo1,entre otros...

• 6

@Xenomorfo dijo:

Killer Instinc, Age of Empires... ya ves aquellos maravillosos años :mola: donde los juegos salían a la venta completos, y las expansiones (en el caso de Age of Empires) eran expansiones como dios manda (hoy día conocidos como DLCs a precio de juego casi completo) la NES jugué pero porque la tenian mis primos (eran privilegiados) a día de hoy la industria a saltado a nivel tecnológico para bien, a nivel de negocio de cara al cliente/jugador para mal, muy mal, y me acuerdo de ALEX KID en recreativa y Daytona USA, y me acuerdo también de COOL SPOT y ECCO THE DOLPHIN
    Pero yo reconozco que mi edad dorada para mi fue la PS1 con aquellos Resident Evil2, Silent Hill, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot... y el gran, cuando era grande... Gran Turismo1,entre otros...

El Silent Hill me lo pillé en japonés y madre mía, no tenía cojones de jugarlo de noche sólo en mi cuarto. Incluso por las tardes lo pasaba mal porque me "metía" demasiado en el juego y con cualquier ruído extraño (o mi madre entrando en el dormitorio sin avisar :elrisas: ) me acojonaba :qmeparto: Esa sensación no la he sentido jamás con ningún otro juego :disappointed:

• 7

@JoseAsecas dijo:

El Silent Hill me lo pillé en japonés y madre mía, no tenía cojones de jugarlo de noche sólo en mi cuarto. Incluso por las tardes lo pasaba mal porque me "metía" demasiado en el juego y con cualquier ruído extraño (o mi madre entrando en el dormitorio sin avisar :elrisas: ) me acojonaba :qmeparto:

Yo igual, con SIlent Hill no podía, y lo reconozco me daba miedo, hace poco vi un gameplay y me dije a mi mismo.... y esto me daba miedo?! pero en su momento yo no podía jugarlo tranquilo :qmeparto: , y luego con resident evil2 no era miedo, era intranquilidad y agobio

• 8

@Xenomorfo dijo:

Yo igual, con SIlent Hill no podía, y lo reconozco me daba miedo, hace poco vi un gameplay y me dije a mi mismo.... y esto me daba miedo?! pero en su momento yo no podía jugarlo tranquilo :qmeparto:

Es que el simple ruido de la radio estropeada ya me tenía sobresaltado todo el puto juego :sisi3:

• 9

@JoseAsecas dijo:

Es que el simple ruido de la radio estropeada ya me tenía sobresaltado todo el puto juego :sisi3:

A día de hoy un solo juego a conseguido ponerme nervioso y devolverme la intranquilidad (no miedo) y es el GRAN ALIEN ISOLATION, un juego hecho con todo el cariño y dedicación del mundo a la saga ALIEN

• 10

• 11

• 12

@JoseAsecas dijo:

Todavía me pone los pelos de punta... :qmiedo:

:qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.