[TemaSerio] Me gusta este foro porque...

• 0

Es, sin lugar a dudas, la simulación del cosmos más fidedigna realizada con nuestros instrumentos actuales. Una a pequeña escala y acelerada, que confirma la teoría inflacionaria:
    ha partido de un minúsculo punto de la longitud de Planck, que explotó violentamente con unos ecos de ondas exodianacionales registrados, continuando su expansión hasta el momento actual, un punto de inflexión que nos lleva irremediablemente a la contracción de usuarios, la que devenirá en la gran implosión tras la que todos los floodeadores serán uno.

• 1

Además hay tontos muy representativos, pero me da pereza nombrarles.

• 2

tkm bb

• 3

Esta @pixel

• 4

Deja los porros.
    Deja la bebida.
    Toma la medicación.

Nómbrame sin pudor.

• 5

@Skeff dijo:

tkm bb

Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Que me digas que había una chica en el flood que te ponía ojitos. Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.

• 6

@Maskulinismho dijo:

Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Que me digas que había una chica en el flood que te ponía ojitos. Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.

me acabo de ver el episodio 7 y es una locura shur, gracias :esdios:

• 7

@Skeff dijo:

Yo me quedé en el 2.

• 8

No está mal la descripción metafísica de por que te gusta el foro...

• 9

@Maskulinismho dijo:

y ese flood de donde lo sacaste?

• 10

@Maskulinismho dijo:

Además hay tontos muy representativos, pero me da @Tercer-Pereza nombrarles.

Arreglado.

• 11

El que me ha votado negativo ME COME LA POLLA.

• 12

tkm ermano alien.

• 13

LA TEORÍA DE CUERDAS SE EQUIVOCA!! ESE PUNTO UNIFORME DE FLOODEADORES DE GRAN DENSIDAD PODRÁ SER OBSERVADO INCLUSO A LONGITUDES MENORES A LA DE PLANCK POR SU PODER FORIL!!!

• 14

• 15

• 16

@Skeff dijo:

pero eso es de una serie o algo? de mr robot?

• 17

Mira niñ, eso de que el universo se va a contraer es mucho suponer. Me parece que a día de hoy es más probable que estemos en un falso vacío y todo se desintegre un día de estos porque las leyes de la física cambien (aparentemente).

• 18

@SgtBurden dijo:

Mira niñ, eso de que el universo se va a contraer es mucho suponer. Me parece que a día de hoy es más probable que estemos en un falso vacío y todo se desintegre un día de estos porque las leyes de la física cambien (aparentemente).

No mesplicao bien, pero da =, lo gugleáis

• 19

@Maskulinismho dijo:

Además hay tontos muy representativos, pero me da pereza nombrarles.

te da pereza pereza pereza, tres veces pereza (guiño guiño)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.