[Noticia] [Info] Assetto Corsa se hace con la licencia de Porsche

• 0

Bueno chicos/as los usuarios de PC tendremos en forma de DLCs los nuevos coches para Assetto Corsa esta ocasión será el fabricante alemán Porsche,los coches de esta marca llegarán en otoño a través de dos DLC.

Assetto Corsa Porsche Reveal Trailer – 01:49
    — Assetto Corsa Official Media Channel

Noticia:

El notable videojuego de velocidad Assetto Corsa ha anunciado que ya ha negociado con éxito la licencia Porsche para tener vehículos de esta marca en su videojuego de velocidad.

"No puedo describir lo orgullosos que estamos de esta asociación con Porsche, de lo emocionante que es el devolver la marca al mundo de la simulación", declaró Marco Massarutto, director de Kunos Simulazioni con motivo del anuncio. "Este otoño Assetto Corsa será el único videojuego de velocidad multiplataforma en tener a esa marca en un título de genuina simulación".

De momento no han especificado fecha de lanzamiento para estos dos DLC más allá del hecho de que aparecerán en otoño, pero tampoco han concretado el precio de estos dos añadidos.

Uniéndose a la versión ya disponible de PC, Assetto Corsa se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de Agosto en Europa.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162514/assetto-corsa-se-hace-con-la-licencia-de-porsche/

• 1

Espero que repartan bien las cuotas entre modelos antiguos, de competición y modernos.

Miedo me da porque Kunos no es que haga eso bien precisamente, más bien me espero un par antiguos, otro par de competición y el resto modernos como pasa actualmente con Ferrari o Lamborghini.

• 2

@Submerstep dijo:

Espero que repartan bien las cuotas entre modelos antiguos, de competición y modernos.
    Miedo me da porque Kunos no es que haga eso bien precisamente, más bien me espero un par antiguos, otro par de competición y el resto modernos como pasa actualmente con Ferrari o Lamborghini.

Toda la razón, de 10 coches por ejemplo... te ponen 6 Vintage o clásicos de los 80/90, 2 de competición Gt3/4 y 2 de calle

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.