[Encuesta] [Info] [Noticia] EA: Project Scorpio y PlayStation NEO son geniales para la industria


  • 0

    Bueno chicos/as os dejo con una noticia de EA sobre las consolas Project Scorpio de Microsoft y PlayStation NEO de Sony,el distribuidor está emocionado por la dirección que tomará el mercado de las consolas

    Noticia:

    Ya no es ningún secreto que Sony y Microsoft están trabajando en hardware más poderoso que sus consolas de generación actual. Aunque por el momento muy poco ha sido confirmado sobre lo que ofrecerán Project Scorpio y PlayStation NEO, todo parece indicar que llevarán al mercado de consolas a una nueva dirección, hecho que emociona a Electronic Arts.

    En una reciente reunión con inversionistas, la compañía señaló que las nuevas consolas serán “geniales para la industria”. Según EA, eliminar las líneas entre generaciones de consolas dará a los jugadores una comunidad global más grande.

    “Estamos emocionados por lo que Sony y Microsoft han anunciado”, señaló Andrew Wilson, director general de EA “La realidad para nosotros es que, en un mundo conectado, la liquidez de jugadores es muy, muy importante. Lo que hemos visto durante la última década o más, con respecto a los PC Gamers, es que la comunidad ha seguido creciendo. Y lo ha hecho en un mundo donde los ciclos de renovación de hardware se han desconectado del ciclo de software. Y lo que eso significa es que sin importar los dispositivos que tengas en un periodo de 7 a 10 años, podrás jugar con una comunidad global mucho más grande”.

    Wilson señaló que desde hace años están preparados para adaptarse a un mundo donde se construyen experiencias que mantengan a los jugadores con distinto hardware conectados. Así pues, el directivo les comentó a los inversionistas que se trata de una era genial para el gaming en consolas.

    “Creo que será genial para la industria. Es casi seguro que extenderá los ciclos se consola a un nivel casi infinito si llegamos a un punto donde haya mejoras constantes de hardware y software. Pero seremos capaces, por medio de las escalas de nuestros juegos, mantener a la comunidad siempre junta”, finalizó Wilson.

    Como recuerdas, fue en el pasado E3 donde Microsoft anunció que trabaja en lo que ellos llaman la consola más poderosa del mercado. Por otro lado, Sony sólo confirmó que está trabajando en un nuevo modelo del PlayStation 4 que lleva el nombre clave NEO, pero por el momento todos sus detalles permanecen como un misterio.

    Fuente: http://www.levelup.com/noticias/384727/EA-Project-Scorpio-y-PlayStation-NEO-son-geniales-para-la-industria

    P.D: En la encuesta puse Harware en vez de Hardware, fallo mío,mis disculpas,:sonrositas:



  • 1

    Yo creo que ya han llegado al tope máximo del que puedan exprimir, otra cosa es que le metan más potencia al procesador o más espacio en el HD pero lo demás creo que poco va a cambiar.



  • 2

    No se si la solución será hacer dispositivos modulares -por piezas, para que me entendáis- pero tal como les ha ido hasta ahora les ha funcionado de lujo sacar un hardware patata para que más gente pueda subirse al carro ergo más dinero.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.