¡Mi primer vídeo en YouTube!

• 0

Llevaba algún tiempo planeando hacer algo así, no seais malos y no os metáis mucho conmigo xd

Máquinas Legendarias: Honda NR 750, la victoriosa perdedora. – 04:55
    — Aarón GT

Los vídeos irán mejorando en próximas entregas, me ayudaría muchísimo que os suscribieseis y le dieseis like.

Mi principal prioridad ha sido hacer un vídeo que cualquiera pudiera entender, sin aburrir demasiado con cuestiones técnicas.

• 1

Pole capitalista.

• 2

Le daré un like cuanto llegues a 500 mensajes en ÉXODO

• 3

Recomiendo encarecidamente ponerlo a x1.5 de velocidad, mejora sustancialmente el vídeo, no es broma, narras de forma extramadamente lenta y lo que puedes comentar en 2 minutos lo haces en casi 5. Ponle más énfasis a lo que dices y habla más ligero, por lo demás el contenido del vídeo está chulo, información interesante e imágenes de la moto en cuestión y los mecanismos de ella :mola:

• 4

+1 le falla la velocidad, por lo demás muy bien

• 5

Puedes hablar más bajo? es que justo tenía el volumen a tope de escuchar una grabación de agua cayendo en un manatial y despertaste a todo mi vecindario.

• 6

Coincido con los compañeros. Un poco más de ritmo.
    Pero lo que importa es el contenido y a mi me ha gustado y me ha parecido interesante. :mola:

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

Le daré un like cuanto llegues a 500 mensajes en ÉXODO

Pues parece que voy a tener que esperar por el like xd

• 8

@Baxter dijo:

Te falta menos.

• 9

@Baxter dijo:

Al menos el mio te lo llevaste :sonrositas:

• 10

shur, hablas como si estuvieran durmiendo en la habitación de al lado y estuvieras contándole un cuento a un niño :elrisas:

• 11

Yo te daré like, no como algún cabron de los que hay por aquí.

• 12

@Baxter coño `puesd yo tambien estoy por hacer un motovlog , hasta tendremos que hacer colaboraciones entre nosotros jijiji

• 13

@lenypower Claro, cuando quieras :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.