[Noticia] [Info] Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora"

• 0

Bueno chicos/as... os dejo con la noticia directamente...

Official Call of Duty®: Infinite Warfare Reveal Trailer – 03:25
    — Call of Duty

Los americanos confirman algunos de los planes que tienen pensados para su evento, COD XP. Se celebra a principios de septiembre.

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha estado presentado los resultados económicos del último cuarto de año y ha aprovechado para explicar alguno de los secretos que se está guardando la editora de cara a la próxima edición del COD XP, que se celebrará a principios de septiembre en Los Ángeles: "En la Call of Duty XP de septiembre tendremos un montón de anuncios emocionantes. Entre ellos, la primera muestra jugable del multijugador de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, la muestre del primer modo zombie en un videojuego que no sea de Treyarch y nuevos elementos a mostrar de la campaña también"

Sobre la combinación de ambos videojuegos, que se podrán comprar en la edición de lujo de Call of Duty: Infinite Warfare, asegura que "tenemos una combinación ganadora. Tenemos un gran videojuego con Infinite Warfare y un segundo gran videojuego con Modern Warfare: Remastered". También ha garantizado que las impresiones de prensa y usuarios que han podido acceder al contenido mostrado en el E3 y la Comic-Con de San Diego están siendo muy positivas con la nueva producción de Infinity Ward. Su lanzamiento se efectuará el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163548/activision-califica-la-union-de-call-of-duty-infinite/

• 1

Espero que no siga siendo la misma mierda, aunque viendo el trailer uno se da cuenta de la cagada que han hecho, sobre todo con infinite warfare. Quizás Modern Warfare se salve con la remasterización pero no lo veo.

Y ya que nos ponemos, otro que también me ha medio decepcionado con todo el hype que tenía era el BF1 :facepalm:

Sobre el COD, esperemos ver algo diferente dentro de lo "mismo" de siempre.

• 2

Yo hasta me compraria el remaster.

Pero como me apuesto 20 euros a que los muy mongolos van a tirar de dx12, pues que pena

• 3

@tomapiruleta dijo:

Espero que no siga siendo la misma mierda, aunque viendo el trailer uno se da cuenta de la cagada que han hecho, sobre todo con infinite warfare. Quizás Modern Warfare se salve con la remasterización pero no lo veo.
    Y ya que nos ponemos, otro que también me ha medio decepcionado con todo el hype que tenía era el BF1 :facepalm:
    Sobre el COD, esperemos ver algo diferente dentro de lo "mismo" de siempre.

Me acabo de leer y me doy cuenta de que no he dicho "nada".

Resumen: he jugado a blac ops 1, alguna que otra vez al Black ops 3, modern warfare 3 en casa con colegas, al ghosts (probados en todas las plataformas) y es que no terminaba de ver diferencia entre ellos.

La historia aunque era cortita sí que estaba "chula" pero el multijugador (quizás por estar acostumbrado a Battlefield) se me hace muy limitado. Y no por el mapa precisamente (aunque me gustan grandes :gaydude: ) sino porque todo es muy repetitivo: salir, reventar o morir reventado y respawn de nuevo. Quizás al COD le haga falta el modo de juego de no resucitar hasta que un equipo venza.

Puede que sea debido a que finalmente no eché muchas horas pero recuerdo el CS 1.5 muy superior en jugabilidad y diversión.

• 4

La combinación ganadora porque va el Modern Warfare Remastered en el pack, que lo vendan por separado y verás que rico el mierdolo que se comen con el Infinite Warfare :elrisas:

• 5

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Espera que me río más aún

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.