BYE @Lynch


  • 0

    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por el floodeo. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

    Es un pensamiento perenne e innato, en el subconsciente humano, el de que nada dura para siempre. Cualquier hombre pedestre afrontaría esta idea, una vez intelectualizada, desde la tragedia; un infortunio que desterrar de la mente para que ésta pueda reposar.

    Pero henos aquí, como hombres de distinta condición, una más elevada, para despedir a @Lynch. Desde la posición elevada de la atalaya del nihilismo creador.
    Es así, desde aquí, fácil no sólo comprender, sino incluso reprochar, cualquier modus vivendi de destino prefijado; cualquiera de cotidiano sucumbir en el flood, que nos aleje de vivir la vida con la intensidad que merece.

    @Lynch sabe que otra opción tenemos: la de lanzarnos al destino incierto, el prohibido para los hombres simples y anodinos que solo gustan de disfrutar la tranquila cotidianidad del postear cuatro 'ay's a la luz del monitor. ¡Nitimur in vetitum!
    Es éste el mejor testamento para dejar en el foro. El amor fati, a cualquiera que sea este incierto destino; a volver a encontrarnos, camaradas en el foro, sin temor a la caducidad mencionada de las cosas, en el tiempo eterno. Nuestro retorno una y otra vez... hasta la eternidad foril.



  • 1

    Bye guapo yo aqui te espero

    Me encanta lo que me dedicastes tkm bb :corn:

    Forero magníficamente crepuscular, sus temas son como un sutil bisturí de la tragedia humana, violento cuchillo de los vicios de una generación pérdida, con momentos de catarsis y belleza foril impensables en los mundos del trap de hoy en día, desenvolviéndose en el foro de @RoCks (desde ya, el Ilitri de su generación) ofrece impagables lecciones de foreo, y post que son algunas de las joyas más impresionantes que se han exhibido nunca en internet.
    Citar las numerosas influencias de este forero para sus composiciones musicales es imposible. Los ecos de los hilos míticos y la sobriedad de los temas serios resuenan en cada post suyo.
    Además de lo afroamericano, las influencias clásicas están también muy presentes.¿ Qué ocurriría si Mozart se pusiera a forear? Pues que probablemente sería algo semejante a este adalid del foro y a estas composiciones.
    @skeff-anselmo es el Hamlet del siglo XXI. Inmerso en el eterno conflicto entre la vida social y vivir en el foro, el ser o no ser, se enfrenta al teclado en una hábil metáfora sobre la soledad y la desesperación de un foro muerto que mutila sin piedad los deseos de actividad de las débiles almas que osan internarse en él. El quijotesco personaje que se nos muestra aquí como un avatar virtual, se halla a medio camino entre la realidad y la ficción, entre su vida normal y el alocado frenesí del espectáculo, perdido entre los engranajes de un universo que no comprende. La diferencia entre individuo y foro, la distancia entre lo real y lo ficticio, la fugacidad de la vida, la angustia existencial o la redención. Son temas palpables desde su negroide avatar mismo.
    Dejo ya de hablar, porque cualquier palabra que se vierta sobre este forero será una mácula en su superficie perfecta. Os envidio por poder disfrutar por primera vez de unos post inigualables y de estos temazos. Os espera en exo.do el que puede ser el mejor forero de la historia.



  • 2



  • 3

    Puto @Maskulinismho como lo sabia, y eso que solo llevaba un par de semanas en el foro "Os espera en exo.do el que puede ser el mejor forero de la historia."



  • 4

    @Skeff dijo:

    Puto @Maskulinismho como lo sabia, y eso que solo llevaba un par de semanas en el foro "Os espera en exo.do el que puede ser el mejor forero de la historia."

    No sabes nada, @Skeff de las nieves.



  • 5

    Bye.



  • 6



  • 7

    @Maskulinismho dijo:

    Bye.

    Vuelve, no te quedes en los 1.000 mensajes. Sin ti el foro pierde calidad.



  • 8

    Por favor.
    Obrigado.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.