Se me impide volver a FP

• 0

Me doy la bienvenida aquí

• 1

Bienvenido, ¿motivos de que el gorila que vigila la entrada de la cueva de fp no te deje entrar?

PD: RIP Harambe.

• 2

@Strigoi dijo:

Me doy la bienvenida aquí

Aquí estarás mejor, Bienvenido :abrazo: :sonrositas:

• 3

@ZurdoFTW dijo:

Bienvenido, ¿motivos de que el gorila que vigila la entrada de la cueva de fp no te deje entrar?
    PD: RIP Harambe.

Ni idea. Me banee porque me daba asco en que se había convertido, trate de volver anteayer con otra cuenta (otra iP y otro dispositivo) y no me dejaban entrar. Ya paso de dictadura y me vengo aquí a la resistencia, que lo tenéis bien montado.

• 4

@Strigoi dijo:

Ni idea. Me banee porque me daba asco en que se había convertido, trate de volver anteayer con otra cuenta (otra iP y otro dispositivo) y no me dejaban entrar. Ya paso de dictadura y me vengo aquí a la resistencia, que lo tenéis bien montado.

Y no es la cantera de tarados que hay ahí

• 5

@Xenomorfo dijo:

Aquí estarás mejor, Bienvenido :abrazo: :sonrositas:

:sonrositas:

• 6

@Strigoi dijo:

Ya verás como cambia la cosa cuando se meta la actualización del foro en menos de dos semanas.

• 7

@Xenomorfo dijo:

Y no es la cantera de tarados que hay ahí

Se pasaron de tuerca hace ya demasiado

• 8

Hola shur, cualquier duda me puedes preguntar a mi o a @Mod (@ZurdoFTW)

• 9

@ZurdoFTW dijo:

Ya verás como cambia la cosa cuando se meta la actualización del foro en menos de dos semanas.

Eh? :roto2:

• 10

@Skeff dijo:

Hola shur, cualquier duda me puedes preguntar a mi o a @Mod (@ZurdoFTW)

Doy fé :sonrositas: :abrazo:

• 11

@Strigoi dijo:

Eh? :roto2:

En pocos días se actualizará el foro a una nueva versión de su plataforma (¡Magia! ¡los foros se pueden actualizar para meter mejoras y una nueva estética!) Apuesto que en cualquier foro que hayas estado no ha llegado a meter una sola actualización del sistema y muy dificilmente, con el paso de los años, alguna nueva funcionalidad. Bienvenido al foro del progreso y la modernidad.

• 12

@ZurdoFTW dijo:

En pocos días se actualizará el foro a una nueva versión de su plataforma (¡Magia! ¡los foros se pueden actualizar para meter mejoras y una nueva estética!) Apuesto que en cualquier foro que hayas estado no ha llegado a meter una sola actualización del sistema y muy dificilmente, con el paso de los años, alguna nueva funcionalidad. Bienvenido al foro del progreso y la modernidad.

Correcto, por no decir que la interfaz de FP y FC las usaba Jordi Hurtado de joven, es decir... hace 7 siglos

• 13

@Strigoi dijo:

vengo aquí a la resistencia, que lo tenéis bien montado.

Que cachondo el tio.

• 14

@ZurdoFTW dijo:

Esto es ya modernísimo para mí. El sistema de pestañas flotantes que me sale en la tablet es tecnología alienigena comparada con fp.

• 15

Aquí no somos resistencia de nada, somos foroexodo o más conocido como foromuerto

• 16

@Yung-Beef dijo:

Aquí no somos resistencia de nada, somos foroexodo o más conocido como foromuerto

Como de muerto?

• 17

@Strigoi dijo:

Como de muerto?

Pues de entrar al foro y encontrarte que el ultimo mensaje a fuido
    Captura.PNG

• 18

@Strigoi dijo:

Como de muerto?

Terminal :qmeparto:

• 19

@Violacabrasmelladas dijo:

Terminal :qmeparto:

Ya veo el general, ya

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.