Clint Eastwood...

• 0

...va con Donald Trump (normal). A ver ahora que hacéis.

http://www.huffingtonpost.es/2016/08/04/clint-eastwood-trump_n_11331740.html

• 1

Clinton vs Trump, que disfruten lo primarizado

• 2

:roto2rie: esta generación de nenazas, muy de su estilo

• 3

Para mí no ir con Trump, es reirle las gracias al islamismo.

• 4

ç.gif

• 5

USA se merece un presidente digno después de ver 8 años al negro pegarse bailoteos (porque ha sido lo único que ha hecho el desgraciado de Obama)

• 6

• 7

Menuda novedad, desde que se calzaba esos palillos en la boca casi, se ha sabido de su tendencia conservadora y su afinidad con el partido republicano. No entiendo la pregunta del hilo, por mi parte creo que podré continuar mi vida como hasta ahora a pesar de esta sorprendente noticia.

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

:roto2rie: Claro. El país de las guerras petroleras, las financiaciones a rebeldes radicales y la desastibilización en definitiva de los gobiernos de los países de donde vienen estos lodos, iniciadas con un candidato de ese mismo partido conservador por cierto, George W Bush, siendo ahora la punta de lanza contra el islamismo. Que tonto eres.

• 9

Pues seguir siendo fanático del señor Eastwood como siempre lo he sido :mola:

Como ha dicho @Maskulinismho se sabe desde hace eones las tendencias políticas de Eastwood, no sé por qué hay tanto revuelo :nusenuse:

"Todo el mundo está harto, en secreto, de la corrección política. Es la generación de lameculos con la que vivimos ahora. Vivimos en una generación de nenazas. Todo el mundo va pisando huevos. Hay personas que acusan a otras de ser racistas y todo eso. Cuando yo era pequeño, eso no era ser racista. Y luego cuando hice Gran Torino hasta mi socio me dijo: ‘El guión es muy bueno, pero es políticamente incorrecto’. Yo le contesté: ‘Vale. Déjame que lo lea esta noche’. A la mañana siguiente, fui, le tiré el guión al escritorio y le dije: ‘Lo vamos a empezar inmediatamente".

Bendito sea Clint Eastwood, diciendo verdades como planetas :esdios:

• 10

@Maskulinismho dijo:

:roto2rie: Claro. El país de las guerras petroleras, las financiaciones a rebeldes radicales y la desastibilización en definitiva de los gobiernos de los países de donde vienen estos lodos, iniciadas con un candidato de ese mismo partido conservador por cierto, George W Bush, siendo ahora la punta de lanza contra el islamismo. Que tonto eres.

¿Ese retraso que te gastas es natural o del Lidl?

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

¿Ese retraso que te gasta es natural o del Lidl?

mercadona

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

¿Ese retraso que te gasta es natural o del Lidl?

Más impostado, y una baratija del mercadillo desde luego, en comparación con el inherente tuyo. Eso sí es verdadero talento.

• 13

Solo para salir de dudas, me gustaría ver lo tan poco políticamente correcto que sería hablando de Israel. Grandes personas y mejores aliados.

En general estoy de acuerdo con lo que dice, aunque no en que eso beneficie a Trump. Hoy en día, muchas personas censuran la libertad de expresión que, irónicamente, luego van defendiendo. Probablemente ya haya gente por la red tergiversando y malinterpretando las palabras de Eastwood, y simplemente porque van en contra de sus ideales políticos, no porque carezcan de sentido común.

• 14

El tonto de exodo, luego te extrañas y abres hilos si alguien te pregunta si nunca te han dicho que estas completamente jodido de la cabeza. Porque lo estas

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Como los musulmanes cuentan tantos chistes...

• 16

@iagocor dijo:

Como los musulmanes cuentan tantos chistes...

Pues a mí me parece que son la bomba.

• 17

Humor calidad @Tercer-Pereza.

• 18

@Maskulinismho dijo:

Pues a mí me parece que son la bomba.

Hay que hacer con los estereotipos lo que con las torres gemelas.

• 19

@iagocor dijo:

Hay que hacer con los estereotipos lo que con las torres gemelas.

Solo así saldremos de esta. @Joel

• 20

En algunas cosas Donald Trump tiene razón.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.