[Noticia] [Info] That Day We Left, un juego sobre los refugiados sirios, busca apoyo en Kickstarter.


  • 0

    Bueno chicos/as os traigo un juego un tanto curioso....

    That Day We Left - Kickstarter Trailer [PC, Mac] – 02:50
    — Inner Void Interactive

    La aventura de supervivencia también tiene lanza una demo de su alpha.

    Anunciado a finales de mayo, That Day We Left fue presentado como un videojuego con elementos de gestión de supervivencia nacido con el objetivo de mostrar el duro viaje de los refugiados de la Guerra de Siria en su objetivo de llegar a Europa. Ahora, sus responsables buscan financiación en Kickstarter.

    En concreto, para llevar a buen término el proyecto el estudio italiano de Inner Void Interactive requiere de 20.000 euros, de los cuales ya suman más de 10%, algo más de 2.600 euros. Así mismo, la aventura también dispone de un perfil de apoyo en Steam Greenlight para garantizar su lanzamiento en la tienda de Valve.

    En caso de alcanzar el objetivo marcado, y de su sufrir de ningún traspiés en su desarrollo, el videojuego se estrenaría en PC y Mac en mayo del 2017. Así mismo, y para aquellos con dudas sobre las mecánicas de la propuesta, sus responsables han lanzado estos días una versión prototipo que, aclaran, sólo es una versión alpha.

    Noticia:

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163478/that-day-we-left-un-juego-sobre-los-refugiados-sirios-busca/

    http://www.alfabetajuega.com/noticia/that-day-we-left-un-nuevo-ttulo-sobre-los-refugiados-comienza-su-campaa-de-financiacin-n-71662

    http://www.vandal.net/noticia/1350679844/that-day-we-left-un-juego-sobre-los-refugiados-sirios-busca-financiacion-en-kickstarter/



  • 1

    Parece que está hecho por niños refugiados acogidos por @Joel



  • 2

    El juego no está completo si no sale la periodista húngara que zancadilleó al refugee.



  • 3

    Sería un GOTY si fuera realista, la historia sería de puta madre si...

    · DAESH invade tu ciudad o pueblo y con el tiempo te unes a ellos.
    · Vas a campos de entrenamiento a disparar a cabras con un AK-47 y montar cinturones caseros explosivos con plastilina.
    · Rezas, lees y citas frases del Corán 288 veces días.
    · Piropeas las virtudes tobillescas de las mozas que habitan por el lugar.
    · Simulador waifu-árabe de citas; te las vas ligando y cuando caen en tu red le empiezas a obligar a hacer cosas que no quieren, ect... si te deja las acusas de serte infiel y la lapidas en mitad de la plaza del pueblo.
    · Simulador de idiomas; tú eliges el que quieres aprender y no terminarás con él hasta que te defiendas con el idioma.
    · DAESH elige tu destino basándose en el idioma que has escogido aprender.
    · Te enseñan a falsificar tu pasaporte y documentos de identidad.
    · Antes de empezar tu andadura por Europa haces unos cursillos de patrón de barco/barquilla/lancha para poder echarte a la mar si fuera necesario.
    · Empiezas el camino hasta la frontera más cercana, rechazando la comida que te dan y dejando toda la mierda que puedas donde estaciones.
    · Protestas enfurecídamente en cada frontera, lloras sin soltar una lágrima y concedes una entrevista a los medios de comunicación metiendo la palabra clave todas las veces que puedas: Racistas.
    · Llegas al destino burlando a todas las fuerzas de seguridad y lo primero que debes hacer es pedir la paguita con tus documentos falsificados.
    · Una vez te hayan dado tu pisito y paguita gratis contactas con otros miembros del DAESH que residen en el mismo sitio que tú.
    · Comienzas a preparar un atentado; materiales, planos, vías de escape... sin olvidar grabar tu vídeo reconociendo que eres un terrorista.
    · Llega el día del atentado y tienes que matar a todas las personas que puedas resistiendo lo máximo posible al grito de Allahu Akbar (puntos extras).
    · Una vez te acribillen vas al cielo con tus 72 vírgenes y ahí termina el juego con ese pedazo de final feliz.

    Si fuera así le tiraría mi dinero a la pantalla :sisi3:




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.