Si sucede este accidente en España, ¿quién tiene la culpa?

• 0

(dejo el link de imgur: http://i.imgur.com/qVhyTOH )

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

Del coche, sin duda, no sé en que pais no sería así

• 3

Zapatero

• 4

Cierto es que el camión por la velocidad que lleva debería ir por la derecha pero el del coche se la ha liado pero bien.

Culpable coche.

• 5

@Lambon dijo:

Del coche, sin duda, no sé en que pais no sería así

@tomapiruleta dijo:

Cierto es que el camión por la velocidad que lleva debería ir por la derecha pero el del coche se la ha liado pero bien.
    Culpable coche.

En España no hay cámaras, y el coche no le ha chocado así que el camión no sé cómo podría justificarlo.. a mi me da que al final sería culpa suya

• 6

@Pixel dijo:

En España no hay cámaras, y el coche no le ha chocado así que el camión no sé cómo podría justificarlo.. a mi me da que al final sería culpa suya

que no se pueda demostrar no quiere decir que la culpa deje de ser del coche. Y habría que ver si la grabación vale o no......

Y eso de que el coche no le ha tocado, para ser culpable de un accidente no hace falta tocar

• 7

No lo se, pero que se joda el camión por abonado al carril izquierdo de mierda

• 8

@Lambon dijo:

que no se pueda demostrar no quiere decir que la culpa deje de ser del coche. Y habría que ver si la grabación vale o no......
    Y eso de que el coche no le ha tocado, para ser culpable de un accidente no hace falta tocar

me refería a eso, que aunque el que conduce mal sea el coche aquí oficialmente la culpa sería del camionero creo :roto2nuse:

Ley en mano, debería haber dejado el camionero que el coche le diera para poder luego reparar el golpe sin pagar y seguir su vida normal.

• 9

@kb24 dijo:

No lo se, pero que se joda el camión por abonado al carril izquierdo de mierda

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Que malo eres...

• 10

@Pixel dijo:

(dejo el link de imgur: http://i.imgur.com/qVhyTOH )

Ya que nadie lo ha dicho: no debió haber tratado de esquivar el coche. Con el peso y a la velocidad a la qeu parece ir, tiene las de perder si esquiva y las de ganar si se mantiene. Los daños también serían menos, y no es lo mismo un coche saliendose de la carretera que un camión volcado para el resto del tráfico.

El camión no perdería tanto el rumbo por el impacto como lo hizo, o sea, no tengo mucha idea, pero creo que se desplazaría hacia el otro carril, aunque es un camión pequeño. Y podría pararlo luego.

Anyway, el coche fue el qeu ocasionó el accidente, y además esa maniobra pudo haberse realizado sin ningún accidente. Pero no es un error importante tampoco, :)

• 11

Si no lo veo no es ilegal

• 12

@iagocor dijo:

Ya que nadie lo ha dicho: no debió haber tratado de esquivar el coche. Con el peso y a la velocidad a la qeu parece ir, tiene las de perder si esquiva y las de ganar si se mantiene. Los daños también serían menos, y no es lo mismo un coche saliendose de la carretera que un camión volcado para el resto del tráfico.
    El camión no perdería tanto el rumbo por el impacto como lo hizo, o sea, no tengo mucha idea, pero creo que se desplazaría hacia el otro carril, aunque es un camión pequeño. Y podría pararlo luego.
    Anyway, el coche fue el qeu ocasionó el accidente, y además esa maniobra pudo haberse realizado sin ningún accidente. Pero no es un error importante tampoco, :)

sí, yo creo que si le da el golpe el camión no se vería muy afectado. Quizá el fallo es girar o incluso girar + frenar... pero vamos, por la imprudencia del otro se quedaría sin camión.

• 13

@iagocor dijo:

Si a posteriori se ve muy bien pero a ti te habrá pasado conduciendo que algún gilipollas te invade el carril y lo primero que haces es intentar esquivarlo. Supongo que el camión pensó lo mismo.

Como bien dices, con toda la masa del camión dando bandazos de un lado a otro, la inercia que genera eso no es muy buena compañera para mantenerlo en el carril :mgalletas:

• 14

En España es ilegal colocar una cámara de este tipo en el coche, empezando por ahí.

Para mi la culpa es del camión por ir por el carril de la izquierda sin finalizar la maniobra de adelantamiento, que es para lo que se supone que es. La maniobra del coche es de hijoputa pero creo que el marrón, aparte del daño a la máquina y al conductor y/o ocupantes la culpa es del camión.

• 15

El ayuntamiento SIEMPRE

• 16

@JoseAsecas dijo:

En España es ilegal colocar una cámara de este tipo en el coche, empezando por ahí.
    Para mi la culpa es del camión por ir por el carril de la izquierda sin finalizar la maniobra de adelantamiento, que es para lo que se supone que es. La maniobra del coche es de hijoputa pero creo que el marrón, aparte del daño a la máquina y al conductor y/o ocupantes la culpa es del camión.

:roto2:

• 17

La culpa es de Venezuela

• 18

La pregunta es porqué el camión va por la izquierda si no puede adelantar o al menos ni lo intenta, si fuese por el carril que le corresponde no hubiera pasado nada. Otra cosa es lo temedario que ha sido el coche al adelantar de esa forma sin intermitencia ni nada en un hueco tan estrecho.

• 19

Añado que el de la cámara no se para a ayudar, lo cual es delito.

Sobre quién tiene la culpa....el coche adelanta por la derecha. No te digo ná y te lo digo tó.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.