Pokemon Sol o Pokemon Luna

• 0

Pues es shurs, no me decido, me gusta el diseño del legendario de luna, pero es psíquico fantasma y eso me echa para atrás, en cambio el de sol es psíquico acero y eso me encanta, pero el pokemon es mas feo...
    Aunque el de sol me recuerda a Metagross que es uno de mis pokemon favoritos.

¿Cual os vais a pillar vosotros y por que?

• 1

Menudo niño rata jugando a esa mierda, me das asco gilipollas

• 2

¿Otra generación? pero que puta mierda es esta

• 3

Yo me pillaría el Sol lo que pasa es que llevo pensando cambiar mi elección sin motivo alguno al Luna, porque fuck the police.

• 4

yo elegiría pokemon green

• 5

Y lo del Sandsrew y Sandlash de hielo acero? Y lo de vulpix y minerales de hielo??

Me lo pillare igualmente. El sol seguramente.

• 6

Yo quizás lo juegue cuando estén disponibles en algún emulador para el móvil o el pc.

• 7

Te han faltado dos opciones en la encuesta, "No he jugado en mi vida a Pokémon" y "No me gusta esta mierda" y como no están me voy por donde he venido.

• 8

@JoseAsecas dijo:

Te han faltado dos opciones en la encuesta, "No he jugado en mi vida a Pokémon" y "No me gusta esta mierda" y como no están me voy por donde he venido.

pues te reporto

• 9

@SudoSu dijo:

pues te reporto

• 10

@Mister-Abeto dijo:

Yo quizás lo juegue cuando estén disponibles en algún emulador para el móvil o el pc.

Ya existe un emulador, además es open source, el problema está en que los juegos suelen ir bastante mal, le falta optimización. No creo que les lleve más de 5 meses arreglar este "problema".

• 11

Pokemon es un juego para gente sin clase.

• 12

Pues me gustaría que de alguna forma hicieran reset con pokémon y solo se pudieran capturar los de la nueva gen en el nuevo juego.

• 13

@SudoSu dijo:

Menudo niño rata jugando a esa mierda, me das asco gilipollas

Te calmas. El niño ha salido tonto pero tampoco hay que ponerse así.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.