Como haceis la ormatopeya de la pistola?

• 0

yo hago piun piun piun.

vosotros?

• 1

Pole pole pole

• 2

ban ban baneado

• 3

Piñau!

• 4

@Buresto dijo:

Piñau!

Eso es lo que pasa cuando vas to pedo .

• 5

Pañun, pañun
    Pum, Pum.
    Tatatatata

y así termino con los moros

• 6

Bang bang

• 7

Suelo ir con ametralladora mas dos granadas

Ratatatatatatatatataat fiuuuuu boom tataatatatat fiuuuuu boom

• 8

plof, cuxa la cacota?

• 9

Yo hago como que disparo a explosivos o algo así y arde todo por la fricción

Es un "pan pan pan pan ................ CHISPUUUUM CSPUUUUUM .... pa! pa! pa! y sigo pa! pa! TUSSSSSSSSSSSSSS la onda expansiva pa paaa paaaaa... pa....ptrca, ptrrrrr trrrrr trca, mierda se me ha encasquilla.... Piuuum! ahhhh, me ha dado el francotirador, me mueeero. Piuuuum fhhhhh corta el aire de la velocidad a la que va! ahhhh! chichuc cargo la pistola chaploooofffff me reviento los sesos"

niuu niuuu niuuu niuuu.... música de fondo.

• 10

• 11

Zap, Zap.

Me sirve también para vender quitanieves a gordos estúpidos.

• 12

@ZurdoFTW dijo:

Zap, Zap.
    Me sirve también para vender quitanieves a gordos estúpidos.

Tú eres más de Fap, Fap, tt :qmeparto:

En respuesta al hilo, pregúntaselo a alguna de tus multis seguro que te responderán lo que quieres leer.

@Mr-Blonde @Travis-Scott

• 13

@MADarcнFUCKarcн sortinas a pelito o camiones en niza

• 14

Ormatopañumpañum

• 15

Pues según si lleva silenciador o no

• 16

@Alboricoque, en otro hilo no te dije nada porque ibas con toque de atención y estabamos en un tema serio, pero te lo digo ahora para que lo leas pre-baneado por esta exaltación de las armas. Eres muy pesado con exo.do.
    Forear no es abrir un hilo al día, polear todos ellos, los de los demás también o reflotar los de hace 5 años. Menos cuando son temas serios y te amenazan con reportarte.
    Forear tampoco es aprovecharte de mi paciencia y buena fe para intentar polearme todos los hilos.
    Ambas son faltas de respeto graves hacia los dos.
    Es la primera vez que @RoCks me pide que intervenga yo directamente.
    Ponte límites, por favor. Es muy embarazoso mandarte este mensaje y más siendo forista.

• 17

yo la saco para enseñar, soy un parguelas

• 18

@Maskulinismho dijo:

@Alboricoque, en otro hilo no te dije nada porque ibas con toque de atención y estabamos en un tema serio, pero te lo digo ahora para que lo leas pre-baneado por esta exaltación de las armas. Eres muy pesado con exo.do.
    Forear no es abrir un hilo al día, polear todos ellos, los de los demás también o reflotar los de hace 5 años. Menos cuando son temas serios y te amenazan con reportarte.
    Forear tampoco es aprovecharte de mi paciencia y buena fe para intentar polearme todos los hilos.
    Ambas son faltas de respeto graves hacia los dos.
    Es la primera vez que @RoCks me pide que intervenga yo directamente.
    Ponte límites, por favor. Es muy embarazoso mandarte este mensaje y más siendo forista.

copypaste de quien?

• 19

@iagocor dijo:

copypaste de quien?

Kee!?!??!

• 20

@Maskulinismho dijo:

Kee!?!??!

es tuyo de ahora para alboricoque en serio?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.