[Chollo] 85% Climatizador -Ebay-

• 0

Bueno buscando algo para refrescar en verano encontré esto, tiene un buen descuento por si os interesa lo dejo por aquí.

Y recordad, no todo lo que reluce es oro así que leer bien la descripción antes de comprar.

Click aquí para ir a la página de compra.

• 1

es pan?

tiene pinta de mierda pura.

te entra la legionelosis con eso :facepalm:

• 2

Te ahorras 600 euros WTF, parece más un timo o un error a la hora de poner el anuncio.

• 3

@ZurdoFTW dijo:

Te ahorras 600 euros WTF, parece más un timo o un error a la hora de poner el anuncio.

Por eso mismo he dicho que no todo lo que reluce es oro, hay solo 2 opiniones de las cuales una es buena y otra es mala, la verdad es que es difícil decidirse pero si a alguien le sirve aquí les dejo las opiniones:

• 4

@WasdCat dijo:

Por eso mismo he dicho que no todo lo que reluce es oro, hay solo 2 opiniones de las cuales una es buena y otra es mala, la verdad es que es difícil decidirse pero si a alguien le sirve aquí les dejo las opiniones:

Hace años tuve un aparato parecido a ese que era un ventilador grande cuadrado que pasaba el aire por unas bandas de tela que se empapaban de agua en un recipiente abajo, el aire salía más fresquito que el ambiente obviamente y no me costó más de 25 pavos en una tienda de moros.

• 5

@ZurdoFTW dijo:

Hace años tuve un aparato parecido a ese que era un ventilador grande cuadrado que pasaba el aire por unas bandas de tela que se empapaban de agua en un recipiente abajo, el aire salía más fresquito que el ambiente obviamente y no me costó más de 25 pavos en una tienda de moros.

Quizás sea esa la razón de su precio, ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad, parece que se han marcado un pccomponentes, suben el precio para luego bajarlo y dejarlo igual o más alto de lo que estaba porque por lo que veo la gran mayoría de humidificadores están por ese precio.

• 6

Todo lo que no sea un aa es mierda pura.

• 7

@Violacabrasmelladas Sobre ese tema, aa y a+ es lo mismo no?

• 8

@WasdCat dijo:

@Violacabrasmelladas Sobre ese tema, aa y a+ es lo mismo no?

Aa es aire acondicionado lo unico que me suena con + es el iphone y la certificacion

• 9

@Violacabrasmelladas Los electrodomésticos llevan etiquetas según su consumo, A, A+ y A++ la cosa es que he escuchado a gente hablar de AA y AAA por eso preguntaba.

• 10

@WasdCat dijo:

he escuchado a gente hablar de AA y AAA por eso preguntaba.

AA AAA es lo unico que dice tu vieja cuando viene a casa :zplatano2:

No te rayes chiquitin :qmeparto:

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

AA AAA es lo unico que dice tu vieja cuando viene a casa :zplatano2:

No te rayes chiquitin :qmeparto:

Me lo acabo de imaginar y me ha dado asco :sisi2: y no te preocupes que en esta vida hay que tomarse las cosas con humor, que sí, que eres un tocapelotas pero no me voy a enfadar por cosas que no dices ni enserio xD

• 12

@WasdCat dijo:

Me lo acabo de imaginar y me ha dado asco :sisi2: y no te preocupes que en esta vida hay que tomarse las cosas con humor, que sí, que eres un tocapelotas pero no me voy a enfadar por cosas que no dices ni enserio xD

Soy tocapelotas por taladrar a tu vieja? Joder ni que fuera el unico :qmeparto: :qmeparto:

Invoco a tus futuros padres @Lambon @ZurdoFTW @RoCks @Koala
    @Skeff @FUCKarchMADarch @dehm @Tercer-Pereza @RedSox-PUTA @tubiega @tu_hermana @DEP

• 13

Soy tocapelotas por taladrar a tu vieja? Joder ni que fuera el unico :qmeparto: :qmeparto:
    @Skeff @FUCKarchMADarch @dehm @Tercer-Pereza @RedSox-PUTA @tubiega @tu_hermana @DEP

No solo eres un tocapelotas por eso...

Bueno mejor te dejo a ti y a tus gustos raros solos :roto2:

• 14

@WasdCat dijo:

No solo eres un tocapelotas por eso...
    Bueno mejor te dejo a ti y a tus gustos raros solos :roto2:

meme filosofos me estas dejando locker.jpg

• 15

Jaque mate ateos

Johncena.gif

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.