Tened siempre vuestro Teatro Mágico

• 0

Ese de entrada no apta para cualquiera, vuestro oasís en la estepa del mecanicismo diario, éste, de llaneza e inacción gris meditabunda, pero desapegada del maniqueísmo social.

Tened a mano vuestro dios, éste, el de la individualidad y jactancia propia. El abuelo que ríe y el niño que llora.

El nihilista creador, postrado ante la disciplina de todo lo mediocre, normal y corriente. La pignoración en sustitución de la eternidad.

Enraizad, cada breve instante de felicidad, a vuestro Teatro personal.

• 1
    pole

• 2

@Skeff dijo:

pole

Puto enfermo.

• 3

@Maskulinismho dijo:

Puto enfermo.

tripole

• 4

@Skeff dijo:

tripole

Un foro postergado, en el que devanear con el simple postear del flood para abjurar de los quehacéres crueles, sirve.

• 5

@Maskulinismho dijo:

Un foro postergado, en el que devanear con el simple postear del flood para abjurar los quehacéres crueles, sirve.

Eres grande

• 6

• 7

@JoseAsecas dijo:

Es éste, alejado de toda forma euclidiana; de las redondeces hiperbolizadas por el exceso de lípidos. Pero no por ello de la moral natural, la que se opone a los que rechazan al cuerpo y sus pasiones, a los que afirman la realidad de ese mundo superior para cuya consecución debemos sacrificarnos en esta vida. Ese mundo, es tu teatro.

• 8

@Maskulinismho dijo:

Es éste, alejado de toda forma euclidiana; de las redondeces hiperbolizadas por el exceso de lípidos. Pero no por ello de la moral natural, la que se opone a los que rechazan al cuerpo y sus pasiones, a los que afirman la realidad de ese mundo superior para cuya consecución debemos sacrificarnos en esta vida. Ese mundo, es tu teatro.

@JoseAsecas

y @kb24, que me he enterado de que conseguiste tu moto en el mercado secundario.

• 9

¿Los muffleds eses se comen?

• 10

@mk_ultra dijo:

¿Los muffleds eses se comen?

Kee!?!??!

• 11

Veremos cómo defiendes la libertad individual cuando los individuos destruyan el mundo.

Unas cuantas millas cuadradas de nieve os hacían falta para reflexionar.

• 12

@SgtBurden dijo:

Veremos cómo defiendes la libertad individual cuando los individuos destruyan el mundo.
    Unas cuantas millas cuadradas de nieve os hacían falta para reflexionar.

La libertad mental solo puede destruir a uno mismo.

• 13

@iagocor dijo:

@JoseAsecas
    y @kb24, que me he enterado de que conseguiste tu moto en el mercado secundario.

la pagué en mamadas

• 14

@SgtBurden dijo:

los individuos destruyan el mundo.

Pues es o eso o un meteorito

• 15

@Maskulinismho dijo:

La libertad mental solo puede destruir a uno mismo.

Claro, claro, y mientras escribimos la basura que engendra nuestra libertad mental en blogs a cambio de una pequeña aportación de las FAES sólo nos destruimos a nosotros mismos.

Mucha nieve, por favor.

• 16

@SgtBurden dijo:

Claro, claro, y mientras escribimos la basura que engendra nuestra libertad mental en blogs a cambio de una pequeña aportación de las FAES sólo nos destruimos a nosotros mismos.
    Mucha nieve, por favor.

:roto2: te veo muy susceptible con todo lo que empieza por la raíz liber.

Si quieres derivarlo a la política, yo estoy de acuerdo con nietzsche, en que el primer paso del hombre político es ser libre, afrontar la realidad de una forma apolítica, apátrida, solitaria ―tal
    vez romántica―.
    Tener un momento previo en que se logra cierta autonomía desde la cual se puede establecer, al desprenderse de todas las pretensiones pequeñas y mezquinas y la homogeneidad de las ideas inculcadas, la perspectiva más amplia y ecuménica de la política.

Para ser responsable de tus ideas, has de haber sido un hombre libre.

• 17

@Maskulinismho dijo:

:roto2: te veo muy susceptible con todo lo que empieza por la raíz liber.
    Si quieres derivarlo a la política, yo estoy de acuerdo con nietzsche, en que el primer paso del hombre político es ser libre, afrontar la realidad de una forma apolítica, apátrida, solitaria ―tal
    vez romántica―.
    Tener un momento previo en que se logra cierta autonomía desde la cual se puede establecer, al desprenderse de todas las pretensiones pequeñas y mezquinas y la homogeneidad de las ideas inculcadas, la perspectiva más amplia y ecuménica de la política.
    Para ser responsable de tus ideas, has de haber sido un hombre libre.

No pretendía ser serio.

• 18

@SgtBurden dijo:

No pretendía ser serio.

Me gusta la libertad.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.