[Hilo Oficial] - Poketienda Competitiva -

• 0

Si estás harto de derrochar horas y horas de tu tiempo en criar pokemons competitivos para que no consigas que salgan con cierta naturaleza o simplemente te harte gastar tiempo en subir sus estadísticas tengo una muy buena noticia para ti, acabas de encontrar la solución a todos estos problemas, puedo hacer cualquier pokemon legal para competitivo y enviártelo (por ahora solo envío a las ediciones Pokémon Omega Rubí y Zafiro Alfa). Bueno, hecha ya esta introducción comenzaré a exponer los detalles mediante preguntas y respuestas.

P: ¿Cuánto tardarás en tener a los Pokémons?
    R: Tardaré aproximadamente 30 minutos en tenerlos listos para el intercambio (desde que vea el mensaje).

P: ¿Son 100% legales y usables en campeonatos?
    R: Sí, así es, puedes jugar en los campeonatos que quieras sin preocuparte de nada :+1: siempre y cuando los valores que me des sean legales lo explico más abajo*.

P: ¿Qué tengo que enviarte exactamente para recibir al pokémon/s
    R: Bien debes enviarme un mensaje por skype (lo dejo al final del hilo) rellenando estos datos:

Pokemon: ______
    Mote: ______ (Puedes no ponerle ninguno, en ese caso deja este espacio sin rellenar)
    Shiny: Elegir Sí o No
    Habilidad: ______
    Naturaleza: ______
    Objeto: ______ (Puedes no ponerle ninguno, en ese caso deja este espacio sin rellenar)
    Idioma: ______ (ej: Español, inglés, francés, italiano...)
    Movimiento 1: ______
    Movimiento 2: ______
    Movimiento 3: ______
    Movimiento 4: ______
    IVs: ______
    EVs: ______

Código de amigo para enviarte el pokémon: _____

• Recuerda que si pones estadísticas que sobrepasen los límites o no concuerden con el pokemon este se volverá ilegal y no podrás usarlo en campeonatos por ejemplo: si le pones a un Pikachu el movimiento Volar este será ilegal y no podrás usarlo en competiciones.

P: ¿Cuál es el precio?
    R: El precio por cada pokémon independientemente de sus características es de 2€ a menos que compres un equipo entero (6 pokemons) el cual te saldrá a 10€, vamos, que el 6º se te regala, si no te fías me puedes pagar pokemon a pokemon y te haré la misma oferta :)

Métodos de pago: Paypal

Skype: WasdCat-publico Agrégame automáticamente haciendo click aquí

PD: Regalo 1 pokemon a 3 personas para que veáis que realmente doy lo que ofrezco, si estás interesado en probar el servicio de forma gratuita y eres una persona conocida en el foro pregunta en los comentarios por la prueba.

• 1

Pues no está nada mal, miraré pokemons competitivos por si cae uno de prueba.

• 2

@ZurdoFTW Cuando tengas decidido que pokemon quieres avísame :mola:

• 3

pagarte a ti para que hagas trampas por nosotros. xddd

• 4

@iagocor No obligo a nadie, si ves tan sencillo hacer "trampas" hazlas tú mismo, vamos, yo me he dedicado a abrir la consola soldarle una memoria y hacer una serie de largos, peligrosos y tediosos procesos para poder ahora hacer esto, vamos, realmente quien me pague lo hace para evitar hacer "trampas", poner su consola en peligro, evitar quemarse los dedos, comprar un solador, estaño, una memoria externa, un juego que haga posible la ejecución de un exploit, evitar posibles baneos de Nintendo y tirarse no menos de 5 horas realizando los procesos necesarios (hay gente que lo hace en menos tiempo pero claro, esta gente se salta las medidas de seguridad para poder arreglar la consola si algo sale mal) para que la consola permita realizar este tipo de cosas :wink:

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso mediante el cual consigo los "pokemones" avísame.

• 5

@WasdCat dijo:

@iagocor No obligo a nadie, si ves tan sencillo hacer "trampas" hazlas tú mismo, vamos, yo me he dedicado a abrir la consola soldarle una memoria y hacer una serie de largos, peligrosos y tediosos procesos para poder ahora hacer esto, vamos, realmente quien me pague lo hace para evitar hacer "trampas", poner su consola en peligro, evitar quemarse los dedos, comprar un solador, estaño, una memoria externa, un juego que haga posible la ejecución de un exploit, evitar posibles baneos de Nintendo y tirarse no menos de 5 horas realizando los procesos necesarios (hay gente que lo hace en menos tiempo pero claro, esta gente se salta las medidas de seguridad para poder arreglar la consola si algo sale mal) para que la consola permita realizar este tipo de cosas :wink:
    Si tienes alguna pregunta sobre el proceso mediante el cual consigo los "pokemones" avísame.

Oye me explicas que es eso de "Consola"? No es un juego para movil? :roto2:, osea que es eso de la consola? Lo siento por la pregunta estupida pero me ha entrado mucha curiosidad shur

• 6

@Skeff Rae: Dispositivo electrónico que, conectado a una pantalla, permite jugar con videojuegos mediante mandos apropiados.

• 7

@WasdCat dijo:

@Skeff Rae: Dispositivo electrónico que, conectado a una pantalla, permite jugar con videojuegos mediante mandos apropiados.

Perdona el retraso :roto2:

• 8

@Skeff dijo:

Perdona el retraso :roto2:

• 9

No sabía que necesita tanto y tenían tantos riesgos hacer el exploit.

• 10

@ZurdoFTW Todo depende de la versión en la cual se encuentre la consola, es algo así como la ps3, si quieres liberarla en versiones posteriores a la 3.5 (si mal no recuerdo) deberás de abrirla soldarle un aparatejo, conectarla al ordenador y proceder a realizar el downgrade, una vez hecho esto podrás instalarle un cfw (Custom FirmWare), sin embargo si está en la versión 3.5 puedes instalarle directamente el cfw.

Vamos, todo depende de la suerte que tenga o de si has sido pillo y has mantenido una versión baja.

EDITO:
    Sobre los riesgos tiene bastantes pues al "liberarla" se escribe sobre la nand (memoria) de la propia consola, un paso en falso y tendrás un bonito pisapapeles.

• 11

No estamos hablando de GameBoy, verdad? xD

• 12

Buenas! Te importaria enviarme a mi un pokemon para probar? Tienen el simbolo de kalos? Si son legales pal competitivo deberian tenerlo, pero para asegurarme pregunto. Me he quedado sorprendido no sabia que existia exploit para eso :aplauso2:

• 13

@SgtBurden No jeje, estamos hablando de las remasterizaciones de pokemon rubí y zafiro (3ds). =P

• 14

@josemrx dijo:

Buenas! Te importaria enviarme a mi un pokemon para probar? Tienen el simbolo de kalos? Si son legales pal competitivo deberian tenerlo, pero para asegurarme pregunto. Me he quedado sorprendido no sabia que existia exploit para eso :aplauso2:

Claro que lo tienen : )

Por lo que veo no eres muy conocido en este foro pero igualmente necesito que la gente vea que soy "legal" así que envíame los datos que puse arriba a mi skype: WasdCat-publico

• 15

Bump

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.