[TemaSerio] Marina Joyce, una youtuber maltratada por su pareja

• 0

Fuente: https://justpaste.it/wm1b

Marina es @MarinaJoyce7, una youtuber inglesa. Lleva años subiendo sus vídeos, hablando de temas de moda, haciendo tutoriales y vlogs.

Desde diciembre se ha notado un cambio enorme en su canal y en ella.

Mucha gente comenzó a crear sus hipótesis. Se rumoreó que quizá estaba bajo el efecto de las drogas al grabar sus vídeos, otras personas empezaron a pensar que la tenían secuestrada, etc.

Sin embargo, la teoría más verosímil y que cuenta con bastantes pruebas es que su novio la maltrata y le obliga a grabar vídeos bajo su supervisión para que nadie sospeche nada ni se den cuenta de lo que ocurre.

Pero se nota, se nota y MUCHO.

En todos sus vídeos actuales ocurren cosas muy extrañas, parece muy asustada y no para de mirar a alguien que está detrás de la cámara.

Pero es que tiene muchos moratones en varios de sus vídeos y se nota el gran cambio. La están obligando a decir que está bien o quizá ni siquiera ella escribe lo que publica.

Lo importante es conseguir que ella esté bien, que todo se aclare y que Marina pueda volver a ser como era.
    #SaveMarinaJoyce

PD: Si quereis foto del novio, MP.

• 1

Buena historia pero faltan aliens.

#SaveMADarchFUCKarch

• 2
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 3

Tan fácil como denunciarlo, los agentes británicos se ocuparan de investigar el caso.

• 4

por puta

• 5

Gente que la conoce dice que está enganchadísima a las drogas.

Quizás se haya hecho los moratones haciendo el tonto con el colocón :nusenuse:

• 6

La verdad que ha cambiado..

Este es el último preguntas y respuestas de hace unos días:

QUESTION AND ANSWER – 04:10
    — Marina Joyce

Y este el de hace un año:

DATING ME? - Q&A – 12:48
    — Marina Joyce

En los últimos videos habla muy rápido y repite todo el rato casi lo mismo. El último preguntas y respuestas es de apenas 4 minutos mientras que el de hace 1 años es de 12. Y de esos 4 minutos responde preguntas a penas 1 minuto y medio, el resto repite una y otra vez que no ha cambiado.

También es raro que en ese video de preguntas, en el minuto 3:55 mira a la derecha, se da cuenta de algo e inmediatamente deja de reir y para, se despide y acaba el video. Es un poco raro, pero puede que sea un cronometro o algo, no hay porque buscar cosas raras, aunque lo parezca..

He visto un par de los últimos videos y a mi me da la sensación que de no tiene contenido para el video, y simplemente habla rápido y alarga todo lo que puede el video. Quizás necesite dinero para algo y por eso lo hace :nusenuse: . Tendría lógica si está enganchada a las drogas.

Y con todo lo que he visto por ahí, juntándolo todo, podemos montar la historia de que quizás esta enganchada a las drogas, debe dinero y la están obligando a pagar, obligándola a hacer videos.

PD: Cuando tenia gafas me lafo.

• 7

Tendrá un novio refugiado sirio, yokesé.

• 8

Yo creo que es un circo mediatico

• 9

@Zitcher dijo:

por puta

tú eres imbécil

• 10

@ExoMiami dijo:

tú eres imbécil

A mi es que me la suda, he dejado de leer en youtuber

• 11

He visto un poco de los vídeos que ha puesto @kNN y sinceramente su comportamiento es extrañísimo. Movimientos mecánicos, casi no pestañea, habla muy rápido (incluso llega a tartamudear varias veces), está como asustada de algo o de alguien...

No la conocía pero es una pena que una chica así, a la que le va bien con esto de los vídeos, acabe mal por algún asunto sucio.

• 12

• 13

No se quien es esta pava :roto2nuse:

• 14

pero esto no es falso? porque yo pensaba que era por ganar followers :roto1:

• 15

Iba a abrir un hilo mierder sobre el último viral que ronda por interne en el que se dice que en un video se oye un ruido de fondo diciendo "help". El caso que aparte de lo que comenta @kNN, han salido diversas teorias acerca de la susodicha, que si la maltratan, que si la secuestran, que si toma drogas... (esta última es mas que probable)

El video en cuestión, es puro WTF a la par que perturbador
    DATE OUTFIT IDEAS – 02:00
    — Marina Joyce

Después del revuelo que causaron estas teorias en las redes, la policia tuvo que personarse en la casa y que la chica esta "bien". Sus padres ya han dicho que tiene problemas con las drogas.
    Yo pienso que es puro marketingo o simpliemente que las redes han hecho de las suyas, lo que está claro que sea la mierda que se mete esta tia no le sienta nada bien.

• 16

Drogas + Youtuber = Attw

• 17

se sabe algo? :zpalomita:

• 18

@Pixel dijo:

se sabe algo? :zpalomita:

Que se mete droga y que al parecer era todo publicidad, supuestamente no provocada por ella, si no mas bien por la gente que la sigue :facepalm: :sisi3:

• 19

@Skeff dijo:

Que se mete droga y que al parecer era todo publicidad, supuestamente no provocada por ella, si no mas bien por la gente que la sigue :facepalm: :sisi3:

Que mal esta el mundo :facepalm:

• 20

No veo en el hilo ninguna prueba mínimamente fehaciente que refute el afirmativo tajante de su título, ni haga merecedor a su novio de ser diana de mis iras con el 'buenactuar' hipócrita de otros pasando fotos suyas.
    #DontSaveElRubius

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.