[Info] [Noticia] Star Citizen

• 0

Bueno chicos/as os dejo con una nueva noticia de Star Citizen el simulador espacial de mundo abierto, creéis que va a buen puerto? en el Kickstarter arraso en su momento, os dejo la nueva noticia, como siempre insisto en un debate sano.

Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

El portal PC Games ha compartido nueva información relacionada con el ambicioso Star Citizen y las novedades que introducirá en sus próximas actualizaciones. ¿La más destaca? La llegada de planetas creados de forma procedural, que es uno de los principales atractivos de la actualización 2.7.

Antes de eso, sin embargo, Cloud Imperium Games lanzará el módulo Star Marine de manera independiente, tal y como hiciera tiempo atrás con Arena Commander, permitiendo a los aficionados disfrutar de la acción táctica entre marines espaciales que también oferta este esperadísimo simulador espacial. En este punto, destacan lo bien que luce esta faceta de juego, que muestra un mejor acabado y transmite mejores sensaciones que las vistas hasta la fecha.

Más adelante, el equipo capitaneado por el veterano Chris Roberts permitirá a los aficionados aterrizar libremente en un sinfín de mundos y lunas creados siempre de forma aleatoria. Aseguran que el nuevo sistema de iluminación que acompañará a esta actualización crea un efecto "mucho más natural". También destacan que el proceso de aproximarse a un planeta y aterrizar en él se siente técnicamente mejor que lo visto en Elite Dangerous, uno de los grandes simuladores espaciales aparecidos recientemente.

Fuente: 3Djuegos

• 1

Por lo que sé el desarrollo está yendo bien, con sus contratiempos pero vaya nada fuera de lo normal teniendo en cuenta la vastedad del proyecto.

• 2

Mi futuro PC se hará conforme a los requisitos óptimos de este juego, llevo siguiendolo años.

• 3

@Xeyetor dijo:

Por lo que sé el desarrollo está yendo bien, con sus contratiempos pero vaya nada fuera de lo normal teniendo en cuenta la vastedad del proyecto.

Yo probé el alfa, una vez que lo dejaban probar gratis un fin de semana y no iba bien pero no iba nada mal (normal era una alfa) y a nivel gráfico me gusto mucho y en jugabilidad, en el sentido de que en una nave no tocas 2 botones y a volar y eso me encantó

• 4

@ZurdoFTW dijo:

Mi futuro PC se hará conforme a los requisitos óptimos de este juego, llevo siguiendolo años.

Con un SLi de 2 Gtx 780 ( por aquel entonces la otra 780 no habia muerto) el alfa iba bien, tampoco iba 60 Fps rocosos pero no iba nada mal para ser el alfa, y la calidad gráfica era soberbia

• 5

Para @ZurdoFTW y @Xeyetor veo que estáis puestos y lo seguís desde sus inicios, la pregunta tonta... :sonrositas: cuanto lleva de desarrollo el sim?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.