¿Qué ha pasado con bean?

• 0

Veo que tengo una notificación de @bean, pero parece que se lo ha tragado la tierra.
    No lo veo como usuario, ni en la lista de la gente con la que he abierto un chat (de hecho el iconito sigue ahí, molestando)

No aparece en la lista de usuarios....¿que es lo que pasa?

• 1

que se ha follao a tu bitch

• 2

@lambon muevelo a "Qué loco"

• 3

Pues que se a unido a tantos otros que se piraron del foro borrando todo rastro :nusenuse:

(Estoy casi convencido de que volverá tarde o temprano en forma de chapa, más que nada para ver lo que se ha dicho de él :sisi3: )

• 4

@JoseAsecas dijo:

Pues que se a unido a tantos otros que se piraron del foro borrando todo rastro :nusenuse:
    (Estoy casi convencido de que volverá tarde o temprano en forma de chapa, más que nada para ver lo que se ha dicho de él :sisi3: )

Entraba dentro del cálculo, pero lo he puesto en este subforo porque me ha extrañado que no haya rastro de él ni de sus temas, ni como eliminado.

Por otra parte...¿cómo se arregla el hecho de que tenga notificación de chat de un usuario que ya no existe?

• 5

@dehm dijo:

Entraba dentro del cálculo, pero lo he puesto en este subforo porque me ha extrañado que no haya rastro de él ni de sus temas, ni como eliminado.

Porque ha pedido la total eliminación del perfil y no el autoban.

Por otra parte...¿cómo se arregla el hecho de que tenga notificación de chat de un usuario que ya no existe?

Eso que te lo conteste el @Staff porque estoy como tú :nusenuse:

• 6

@JoseAsecas dijo:

No sabía lo de la eliminación de perfil.
    En fin, le echaré de menos. Esto va en caída libre :-(

• 7

@JoseAsecas dijo:

En su día yo también pedí borrado total de mis cuentas. Se confirma que hay privilegios.

Lo interpretaré como que no quieren que me vaya del foro.

• 8

Pues no hace tiempo que se piró ni nada :qmeparto:

Dijo que necesitaba un tiempo de desconexion internetil si no recuerdo mal

• 9

@Yung-Beef dijo:

@lambon muevelo a "Qué loco"

Done.

• 10

Ahora se hace llama mister....

• 11

@lenypower dijo:

Ahora se hace llama mister....

:qmeparto::qmeparto:

• 12

@Label dijo:

Pues no hace tiempo que se piró ni nada :qmeparto:
    Dijo que necesitaba un tiempo de desconexion internetil si no recuerdo mal

Traducido al español sería algo como que prefería FC a exo.do, algo normal.

• 13

ni idea, yo tenía una mención en un hilo que despareció

• 14

y la mayor pregunta, no se supone que dio golpes al teclado para que la contraseña fuera aleatoria y no poder volver a entrar? :roto2: que yo me alegro de que haya asomado, pero se me ha caido un mito :roto2:

• 15

hola!

@JoseAsecas dijo:

no es verdad, pedí que borraran mis hilos, no la desaparición del usuario

de todas maneras no volveré, estad tranquilos, salvo cuando sigais mintiendo y tenga opción de responder, que no sé si contabáis con esta

@FUCKarchMADarch dijo:

En su día yo también pedí borrado total de mis cuentas. Se confirma que hay privilegios.

ejejeje pero si ya lo sabias pirata

@Pixel dijo:

y la mayor pregunta, no se supone que dio golpes al teclado para que la contraseña fuera aleatoria y no poder volver a entrar? :roto2: que yo me alegro de que haya asomado, pero se me ha caido un mito :roto2:

y lo hice. pero te suena restablecer contraseña? :)

edito: como os vi con dudas, para repetir la contraseña después del cabezazo en la confirmación nada tan fácil como hacerlo en un .txt y copiar-pegar

saludos

• 16

@dehm hola! el mensaje era contestando a uno tuyo que me enviaste hace poco. lo que ha pasado es que pedi que borraran todos mis hilos el dia 1 de junio, y ante la pasividad de la administración para hacerlo ayer 24 de julio decidi hacerles llegar el mensaje de otra manera, motivo que han considerado suficiente para hacer lo que ves

• 17

@ratilindi dijo:

hola!
    no es verdad, pedí que borraran mis hilos, no la desaparición del usuario
    de todas maneras no volveré, estad tranquilos, salvo cuando sigais mintiendo y tenga opción de responder, que no sé si contabáis con esta
    ejejeje pero si ya lo sabias pirata
    y lo hice. pero te suena restablecer contraseña? :)
    edito: como os vi con dudas, para repetir la contraseña después del cabezazo en la confirmación nada tan fácil como hacerlo en un .txt y copiar-pegar
    saludos

Pedir que se borre todo los mensajes implica borrar el usuario.

• 18

@marty dijo:

Pedir que se borre todo los mensajes implica borrar el usuario.

cuando pedí que se borraran todos mis mensajes?

• 19

de: ...
    para: contacto exodo [email protected]
    fecha: 1 de junio de 2016, 10:50
    ¡Hola!
    ¿Podrías borrar todos los hilos que haya creado?
    Gracias.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.