[TemaSerio] Para los mods

• 0

Entro en el foro y me encuentro la siguiente mención:

"@Tercer-Pereza ¿Nunca te han dicho que estás COMPLETAMENTE JODIDO de la cabeza?? Porque lo estás. Eres peor que un cáncer en este foro, completamente odioso no te salvas por nada.
    Ojalá te partan la cara a hostias o a martillazos como dices, y que después te atropelle un camión y no te mate para que así puedas sentir como todos tus huesos crujen bajo las ruedas y te pases el resto de tu vida en una silla de ruedas sin poder hablar y con daños cerebrales severos.
    La muerte para la gentuza como tu es un lujo. Mereces pasarte el resto de tu vida pensando en lo hijo de puta que eres y la mierda que aportas a la sociedad no es más que eso, MIERDA, CÁNCER.

Yo mismo estaría encantado de pasarte por encima con mi coche 20 veces, darte unas ostias en el estómago para que vomites y que te asfixies con tu propio vómito.

Ha sido un honor conocerte, mierdecilla."

Mensaje enviado por @Yung-Beef

Espero que se tomen las medidas necesarias.

• 1

De los mensajes mas largos que he leido de yung beef

• 2

tienes el enlace?

• 3

Te podías dar cuenta que es una frase de flood como la de me cago en los muertos de tu arbol genealogico y si me apuras...etc etc

• 4

@Yung-Beef dijo:

Te podías dar cuenta que es una frase de flood como la de me cago en los muertos de tu arbol genealogico y si me apuras...etc etc

el flood no es barra libre de insultos

• 5

• 6

@Lambon dijo:

el flood no es barra libre de insultos

Ok, pero he puesto como 15 frases flood del tiron y en una puse mención por la risa y tal, si quieres sanciona que el mensaje ahi esta puesto

• 7

@Yung-Beef dijo:

Ok, pero he puesto como 15 frases flood del tiron y en una puse mención por la risa y tal, si quieres sanciona que el mensaje ahi esta puesto

pues por la risa y tal bórralo, porque no es la primera vez que lo hacéis, muchas veces sin poner la @ delante del nombre...

• 8

@Lambon dijo:

pues por la risa y tal bórralo, porque no es la primera vez que lo hacéis, muchas veces sin poner la @ delante del nombre...

ok, eso sí, es necesario abrir un tema serio para gestionar cada reporte?

• 9

@Yung-Beef dijo:

ok, eso sí, es necesario abrir un tema serio para gestionar cada reporte?

es normal si ve que no nos damos cuenta

pd: normal que no nos demos cuenta si no reporta ese mensaje

• 10

@Lambon dijo:

es normal si ve que no nos damos cuenta

ok, me pone que tema bloqueado osea que no puedo borrarlo

• 11

@Yung-Beef dijo:

ok, me pone que tema bloqueado osea que no puedo borrarlo

ok, lo borro yo si no me explota el nodebb en la cara

• 12
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 13

Gente, es una frase de flood, tampoco perdáis la cabeza que a lo mejor jode cuando lo ves por primera vez porque crees que es para ti y te lo han escrito con odio pero el foro está inundado de ese memsaje y no va con esa intención.

Pd: Bueno es que he leído muchas veces el 0-100 como un dato determinante a veces, para elegir un coche o decidirse por uno u otro.
    A parte de que es una gran tontería, hay ocasiones en que se dice que un determinado turbodiesel hace 0-100 en 10 y algo o en 11. Dato que es una verdadera gilipollez, pero encima es que tampoco es un dato inquietante, puesto que un atleta bueno en 100 y 200 puede hacer el 0-100 en menos de diez (9,82 record del mundo) y muchos pueden hacer 11 o menos incluso sin ser de los mejores.
    Otra cosa sería decir que el porsche carrera hace el 0-100 en 4,4 segundos (no lo sé pero es por decir un ejemplo). Eso si podría ser impresionante, pero lo demás son un poco frivolidades, no?
    Si alguien se ha comprado el coche por eso del 0-100 que lo escriba y nos diga sus argumentos, porque realmente es respetable, pero a mí me parece una chorrada hablar de ése dato, que en la mayoría d eveces ni tan siquiera es impresionante.
    Un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.