[Info] [Noticia] NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares

• 0

Bueno chicos/as como era de esperar Nvidia ha presentado la nueva TitanX, que opináis vosotros? os dejo el texto de la noticia y como siempre varios links para que podáis juzgar libremente y dar vuestra opinión

Como siempre incito a un debate sano

NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares
    Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".

Incluyendo la tecnología Nvidia Pascal, el conocido fabricante de tarjetas gráficas ha presentado su nuevo chip, la potentísima Nvidia Titan X. Un auténtico monstruo con más de 12.000 millones de transistores que la propia compañía define como "la gráfica más potente jamás construida".

Esta gráfica supera sensiblemente el rendimiento de la Titan X del año pasado y de la más reciente GTX 1080, y podrá conseguirse por 1.200 dólares a partir del día 2 de agosto tanto en Estados Unidos como en Europa.

La nueva Nvidia Titan X posee 12GB de memoria GDDR5X con un ancho de banda de memoria de 480GB/s, un nuevo chip gráfico llamado GP102 con 3.584 núcleos CUDA a 1,53GHz, y es capaz de conseguir un rendimiento máximo de 11 TFLOPs. Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a las características de la máquina.

NVIDIA TITAN X: The Ultimate Graphics Card, Powered by Pascal – 01:00
    — NVIDIA

link text

link text

link text

link text

• 1

Vaya pasada de gráfica. Pero excesivo diría yo. Espero que alegre a más de un entusiaste que tenga la oportunidad y pasta para pagarla.

• 2

Me espero 5 años y me la compro en ebay por 80 leuretes :mgalletas:

• 3

Me espero a la Ti

• 4

Te montas un SLI y juegas con todo en Ultra a 500 FPS... hasta la siguiente generación :elrisas:

Gráfica para gente que le sale billete de 500€ por las orejas. Ojo, que si a mí me salieran también me la compraba, faltaría más :sisi1:

• 5

@Submerstep dijo:

Te montas un SLI y juegas con todo en Ultra a 500 FPS... hasta la siguiente generación :elrisas:
    Gráfica para gente que le sale billete de 500€ por las orejas. Ojo, que si a mí me salieran también me la compraba, faltaría más :sisi1:

Y yo, yo con un Sli de dos Gtx 780 (ahora ya no... :triste: ) monté mi pc en 2013 y a día de hoy aún todo en ultra en muchos juegos con una sola Gtx 780 y suerte que son los que me gustan los muevo muy bien, excepto por optimizaciones malas ,imagínate un Quad SLI de estos monstruos :qq:

Hay un foro por ahí que todos los usuarios mínimo son de dual SLI de gamas altas de tarjetas, es un foro muy específico, hacen modding y demás... es un mundo a parte...

• 6

@Xenomorfo dijo:

Y yo, yo con un Sli de dos Gtx 780 (ahora ya no... :triste: ) monté mi pc en 2013 y a día de hoy aún todo en ultra en muchos juegos,imagínate un Quad SLI de estos monstruos :qq:
    Hay un foro por ahí que todos los usuarios mínimo son de dual SLI de gamas altas de tarjetas, es un foro muy específico, hacen modding y demás... es un mundo a parte...

A todo el que le guste el mundo del PC por lo menos una vez en su vida se ha metido en alguna tienda online y se ha montado su PC MASTER RACE de 10k :qmeparto:

• 7

@Submerstep dijo:

A todo el que le guste el mundo del PC por lo menos una vez en su vida se ha metido en alguna tienda online y se ha montado su PC MASTER RACE de 10k :qmeparto:

:sonrositas: acabas de dar en el clavo, quien no ha hecho eso? quien diga que no, miente

• 8

@Xenomorfo dijo:

:sonrositas: acabas de dar en el clavo, quien no ha hecho eso? quien diga que no, miente

Una cosa, y ya más en serio....¿qué consumo puede tener un bicho de esos?
    Y otra cosa, ¿las tarjetas consumen siempre lo mismo, o cambian en función de la carga de trabajo?

• 9

@dehm dijo:

Una cosa, y ya más en serio....¿qué consumo puede tener un bicho de esos?
    Y otra cosa, ¿las tarjetas consumen siempre lo mismo, o cambian en función de la carga de trabajo?

Yo en mi caso con una Gtx 780 (antes tenía un SLI de 2) tengo una fuente de alimentación de 1000w, imagínate la TITAN X,si montas un Sli con este tipo de monstruos quizá necesites una de 2600w (no se si me estaré pasando) ,básicamente lo ví en un foro de este tipo de PCs,quizá me equivoco, quien esté más puesto en el tema watios y demás que nos informe mejor

• 10

¿Con eso puedo jugar al Age of Empires II a 25 fps?

• 11

@Yury-Romanenko dijo:

BUff... no lo veo eh!? necesitarás 3 más, y aún así no te garantizo los 30 estables :roto2rie::abrazo:

• 12

@Yury-Romanenko dijo:

Si es el remake en hd no.

• 13

@ZurdoFTW dijo:

Si es el remake en hd no.

Vaya basura el remake, todo hay que decirlo... me quedo con la versión clásica con el userpatch 1.4 :+1:

• 14

@Xenomorfo dijo:

Yo en mi caso con una Gtx 780 (antes tenía un SLI de 2) tengo una fuente de alimentación de 1000w, imagínate la TITAN X,si montas un Sli con este tipo de monstruos quizá necesites una de 2600w (no se si me estaré pasando) ,básicamente lo ví en un foro de este tipo de PCs,quizá me equivoco, quien esté más puesto en el tema watios y demás que nos informe mejor

:aidiomio: cuánto puede subir la facturas de la luz un ordenador así?

• 15

@dehm te dejo imágenes de gente con este tipo de PCs...:sonrositas:

P.D: Te pido disculpas,me he colado con los 2600w pero ví una de 2600w por eso lo dije, mira los cacharros que se gasta esta gente

• 16

Luego para gente de otro nivel económico...

• 17

@Xenomorfo dijo:

@dehm te dejo imágenes de gente con este tipo de PCs...:sonrositas:
    P.D: Te pido disculpas,me he colado con los 2600w pero ví una de 2600w por eso lo dije, mira los cacharros que se gasta esta gente

Qué pena que ya no te pueda votar este mes :mola:

¿En serio alguien ha puesto 8 tarjetas de las de a 1.200 dólares la unidad? :roto2:

• 18

@dehm dijo:

Qué pena que ya no te pueda votar este mes :mola:
    ¿En serio alguien ha puesto 8 tarjetas de las de a 1.200 dólares la unidad? :roto2:

Gracias :sonrositas: la última foto son las otras Titan X, las "antiguas" que cuestan lo mismo creo... de 1000 Euros no bajan

• 19

@dehm, @Yury-Romanenko, @ZurdoFTW, @Submerstep @tomapiruleta, @marty y para todos los demás

:qq: mirad el primer link de la página y luego la descripción de la wiki ahí lo dejo...

https://www.falcon-nw.com/

https://es.wikipedia.org/wiki/Falcon_Northwest

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.