Izquierda Unida lo ha vuelto a hacer

• 0

No pierden ocasión para demostrar que son gentuza :facepalm:

• 1

Allí no tienen ni para agua van a tener para un BigMac, no me jodas. Eso no les afecta.

• 2

mira que son tristes y sobre todo bocas

• 3

¿IU lo vuelve a hacer? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: ¿En serio el problema lo tiene IU? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 4

@tomapiruleta dijo:

Allí no tienen ni para agua van a tener para un BigMac, no me jodas. Eso no les afecta.

Puede ser que no esté al alcance de mucha gente, pero reírse de problemas reales de falta de abastecimiento de comida demuestra la catadura moral de estos sinvergüenzas.

• 5

@mk_ultra dijo:

¿IU lo vuelve a hacer? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: ¿En serio el problema lo tiene IU? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

hmmmm..el bigmac? :confused:

• 6

@dehm dijo:

hmmmm..el bigmac? :confused:

A Mk yo sí que le comía todo el BigMac. Aunque soy más de cheeseburger.

• 7

@tomapiruleta dijo:

Respeta mi hilo semanal anti PodemosIU :roto2qtemeto:

• 8

@mk_ultra dijo:

Por supuesto. por mofarse de una terrible situacion que ha llevado a ese pais politicas como las suyas.

• 9

No se quienes son peores, si MD abandonar Venezuela o @Dehm por aprovechar la situación para ser demagogo. :sisi:

• 10

@mk_ultra dijo:

Limpiate que te quedó un poco de semen de garzón en la mejilla.

• 11

La que esta liando el coletas :roto2:

• 12

A mí me parece consecuente, la carne oprimida entre los panes es una representación simbólica inequívoca de la opresión del heteropatriarcado. Además tampoco es comida vegana, ni de cualquier otra consideración que permita su consumo desde la superioridad moral o alguna concepción anticapitalista.

Por cierto, tras las elecciones ya me estaba preocupando por mis vecinos venezolanos, mucho tiempo sin noticias... menos mal de la aguda ironía informativa de iu en twitter. Que paradójico. -sí, es un puto tuit, pero que complicado resulta, aún teniendo la intención, poder alinearse con algún partido de izquierdas de este país actualmente-. Al final acabaré con polos horteras con la bandera de españa.

• 13

@mk_ultra dijo:

si no les dan palos no se quedan agusto

• 14

Son unos desgraciados. Y sus votantes mierda pura. Desde el respeto.

• 15

@tomapiruleta dijo:

no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que hay ya suficiente queso para poder ser considerado hamburguesa con queso

• 16

Madre mía, ese tweet rezuma demagogia por los cuatro costales.

• 17

madre mía me encanta que lo que falta es el pan de en medio

• 18

@ExoMiami dijo:

madre mía me encanta que lo que falta es el pan de en medio

Primero faltó el pan de en medio, pero yo me callé porque no me gustaba el pan de en medio... :mgalletas:

• 19

@dehm dijo:

Primero faltó el pan de en medio, pero yo me callé porque no me gustaba el pan de en medio... :mgalletas:

pero qué dices, colgao :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.