"La historia interminable" vuelve a los cines 32 años después

• 0

"La historia interminable" (1984) llegará este viernes 22 de julio, con imagen y sonido mejorados, a más de cincuenta salas de toda España. Basada en la novela homónima de Michael Ende, la película está considerada una obra de culto del cine fantástico de los años 80. Al autor del libro no le gustó esta adaptación cinematográfica, que solo contaba la primera mitad de la historia.

¿iríais a verla más de 30 años después? Yo sí pero mi hijo es aún pequeño para aguantar una película así en el cine. Una pena :nusenuse:

• 1

A mi me gusto mucho en su tiempo, eso de ir galopando por los espirios espacios a lomos de un cánido era lo más.

• 2

ahora entiendo porque hay tanto cancer en estos ultimos años. tanto aceite quemado de los refritos no es bueno.

• 3

@abcdefg.20 dijo:

A mi me gusto mucho en su tiempo, eso de ir galopando por los espirios espacios a lomos de un cánido era lo más.

Yo la vi tres veces en el cine en dos semanas, no te digo na :smile:

@Zitcher dijo:

ahora entiendo porque hay tanto cancer en estos ultimos años. tanto aceite quemado de los refritos no es bueno.

No es un remake, es una remasterización de la película original.

• 4

@JoseAsecas dijo:

Yo la vi tres veces en el cine en dos semanas, no te digo na :smile:
    No es un remake, es una remasterización de la película oremasteriz

mas refrito pues

• 5

@Zitcher dijo:

mas refrito pues

• 6

Puede que por nostalgia, me la descargue para ver en hd y tal pero como que no iré a verla. Por lo menos no hacen un remake cagada como el de [email protected] cazafantasmas. Insisto, sin Bill Murray sera un truño de proporciones épicas. O no, quien sabe.

• 7

@JoseAsecas dijo:

:nusenuse:
    Esto es tan estúpido como los remasters de los videojuegos , lavadito de cara y a vender la misma mierda de hace 30años con un filtro

• 8

@Cianuro dijo:

Puede que por nostalgia, me la descargue para ver en hd y tal pero como que no iré a verla. Por lo menos no hacen un remake cagada como el de [email protected] cazafantasmas. Insisto, sin Bill Murray sera un truño de proporciones épicas. O no, quien sabe.

Los remakes por malos que sean siempre aportan algo nuevo y son optativos. Ademas siempre tendrás ahí la original

Un remaster no aporta nada que no esté aportado ya

• 9

sólo te diré que mi perro menor se llama Fújur :qmeparto:

yo voy el 30 aquí en palma y lo cierto es que por 5€ que vale la entrada vale mucho la pena.

edito después de leer el hilo, la que voy a ver yo es la edición original en v.o.s.e nada de remakes o remasterizaciones.

• 10

@abcdefg.20 dijo:

@abcdefg-20 no es por quitarte la ilusión, pero era un dragón...

Dice una leyenda, (que no es tan leyenda si no verdad) que la plataforma hidráulica que estaba bajo el barro y que sostenía al caballo, se rompió y cedió.
    Artax murió ahogado, durante la escena que representaba su propia muerte.
    Así que cuando volváis a verla, estaréis asistiendo a la muerte de un animal en diferido...

A mi de pequeño me encantaba también, pero tampoco tanto como para volver a verla ahora en el cine... si tuviera descendencia como han dicho antes por arriba tal vez si lo haría...

• 11

@clintisgod dijo:

@abcdefg-20 no es por quitarte la ilusión, pero era un dragón...
    Dice una leyenda, (que no es tan leyenda si no verdad) que la plataforma hidráulica que estaba bajo el barro y que sostenía al caballo, se rompió y cedió.
    Artax murió ahogado, durante la escena que representaba su propia muerte.
    Así que cuando volváis a verla, estaréis asistiendo a la muerte de un animal en diferido...
    A mi de pequeño me encantaba también, pero tampoco tanto como para volver a verla ahora en el cine... si tuviera descendencia como han dicho antes por arriba tal vez si lo haría...

Los dragones no existen, shur.

• 12

@abcdefg.20 dijo:

Los dragones no existen, shur.

depende del día y lo que tomes...

• 13

@clintisgod dijo:

depende del día y lo que tomes...

:elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.